El Café De Los Corazones Solitarios – Milly Johnson


ISBN: 9788492915675
Año de Publicación: 2015
Autor:
El Café De Los Corazones Solitarios – Milly Johnson
5 (100%) 1 voto

El café de los corazones solitarios es una historia contada por Milly Johnson, quien nació en Barnsley, Reino Unido, y es una novelista inglesa de literatura romántica. Estuvo un tiempo alejada para realizar, estudios en la universidad de Exeter, en la década de los 80 en Haworth en West Yorkshire. Siempre le gusto escribir pero estando en la universidad, fue que descubrió el goce de escribir comedias y guiones. En su tiempo libre escribía poemas y chistes, pero ella continuaba su rutina, trabajar y escribir, enviar su novela y que se la rechazaran, no hizo que abandonara sus sueños de publicar novelas.

En el 2004 le llegó su oportunidad, envió unos capítulos de una novela que estaba escribiendo y el agente le llamo pidiéndole más. Los dos libros estaban en manos de su secretaria que los envió a varias editoriales. El que se publicó primero fue  “The Yorkshire Pudding Club” y fue todo un éxito. Ha ganado un RONA con su libro “It’s raining men” como comedia romántica novel. Entre sus obras podemos encontrar: A spring affair (2009); The Yorkshire Pudding Club (2007); An autumn crush (2011); White Wedding (2012) y It’s Raining Men (2013).

“El café de los corazones solitarios” es una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. Un lugar dónde hallar un amigo en el que apoyarse. Carla Pride, acaba de enviudar, pero lo malo de todo ha sido descubrir que su marido Martin no era la persona que ella pensaba. Al  darse cuenta de su engaño, tendrá que afrontar las consecuencias y continuar con su vida de la mejor manera posible. Molly Jones, suficiente tiene con su hijo y con su nuera. Hasta que vuelve su marido, después de tres años de abandono, dispuesto a rectificar las faltas del pasado.

Will Linton, esta arruinado, el banco no quiere renovarle el préstamo que conserva su empresa a flote. Cuando creía que nada podía ser peor su esposa lo deja. El Café de la esquina, administrado por la hermosa Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus actores, donde se cuentan sus secretos, desengaños e ilusiones. ¿Pero podrán hallar la seguridad que precisan? Y mientras Leni les apoya para reparar sus corazones ermitaños, ¿Lograrán restituirle el favor cuando ella más lo precise?

Booktrailer del Libro: El Café De Los Corazones Solitarios – Milly Johnson

Comprar y Descargar: El Café De Los Corazones Solitarios – Milly Johnson

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial UMBRIEL

No comments yet.

Leave a Reply