El Bobo Wilson – Mark Twain

libros pdf epub
EL BOBO WILSON (EBOOK)
ISBN: 9788826003153
Año de Publicación: 2017
Autor:
El Bobo Wilson – Mark Twain
5 (100%) 1 voto

El Bobo Wilson de Mark Twain (N. 1835 – F. 1970) fue un pintoresco relato publicado en el año 1894. Este orador, humorista y escritor estadounidense fue uno de los más populares de su época. Destacándose por sus publicaciones bajo los géneros: Novela de Aventuras, Relatos de viajes y Humor. Entre muchos otros. Fue miembro importante de la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras. Fue un viajero empedernido y sus vivencias de niño y joven lo llevaron a codearse con grandes personajes de la literatura, política y realeza. De sus obras más reconocidas destacamos: “Las Aventuras de Tom Sawyer” (1876) y “Las aventuras de Huckleberry Finn” en 1885.

“El Bobo Wilson” nos cuenta la historia de Roxy y su más grande secreto. Ella, al ser una esclava, decide cambiar las vidas de sus dos hijos recién nacidos. Esto se convertirá entonces en el previo de lo que resultará ser una historia llena de disparatadas aventuras y confusiones sociales, en la cual Twain relata con astucia, ironía y sátira las vivencias de los desatinados y únicos personajes. Entre ellos el Bobo Wilson, quien superará las expectativas de todos sus amigos siendo el responsable de tan inesperado final, cuya enredosa aparición pasa a cambiar los roles de extremo a extremo, volviendo aún más hilarante todo el desenlace de esta historia.

A pesar de tratarse de una historia de travesuras y diálogos cómicos. Mark Twain esconde una poderosa reflexión sobre la identidad, el sentido de pertenencia y las malas primeras impresiones. La esclavitud como tema primordial le permite al lector reflexionar sobre los problemas de estos personajes y sus alocadas soluciones.

“El bobo Wilson” es un llamado de atención a los lectores, quienes deben permanecer atentos a todos los cambios y giros que la historia presenta para lograr comprender el desenlace de la misma. Una esclava, dos gemelos, un investigador, el juez y el bobo Wilson son solo algunos de los personajes más importantes de este divertido relato que te sacará sonrisas y permitirá desarrollar tus propios finales, colocándote en los zapatos de los protagonistas para convertirte en un verdadero inspector de secretos.

Un libro pintoresco escrito bajo el inigualable imaginario del maestro Twain que vale la pena ser leído y apreciado por todos.

Comprar y Descargar: El Bobo Wilson – Mark Twain

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial MARK TWAIN

No comments yet.

Leave a Reply