El Beso Del Arcángel – Nalini Singh


ISBN: 9788499089126
Año de Publicación: 2011
Autor:
El Beso Del Arcángel – Nalini Singh
Vote

El beso del arcangel es una novela de genero paranormal de la autora de bestsellers Nalini Singh, una escritora nacida en Fiji, quien ha sido galardonada con el premio Jane Porter por la excelente historia del libro “Coaxing the Sheik”, también con el Premio Clendon, y con el Premio Julius Vogel a la mejor novela . Singh, ha escrito desde siempre, pero fue en 2002, el año en el cual salió a la luz su primera novela “Desert Warrior”, un éxito rotundo, y desde entonces la mayoría de sus libros han sido bestsellers del New York Times, de USA today y de Publishers Weekly. La autora, es famosa por su serie “Psi Cambiantes”, compuesta por quince entregas. También es la autora de la serie “El gremio de los cazadores”, “Rock Kiss” y otras entregas entre las que resaltan “Awaken to pleasure”, “Awaken the senses” y “Lord of the Abyss”.

Esta entrega es la segunda parte de la maravillosa saga “El gremio de los cazadores”, una serie de obras ambientadas en un mundo dominado por los ángeles y sus sirvientes…

La cazavampiros Elena Deveraux, después de un año, se está recuperando luego de las heridas que obtuvo en la batalla anterior, en donde cayó en un profundo coma, descubriendo que ha cambiado y ahora, cuenta con unas enormes alas que adornan su espalda. Elena, se ha convertido en ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer, sin embargo, su cuerpo aún está muy débil, y debe recuperarse y adaptarse a su nueva forma antes de poder luchar, su evolución vendrá por su conversión, ya que, después de la transformación es solo una recién nacida y no una fuerte luchadora.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, ha recibido la invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada nada más y nada menos que por Lijuan, la arcángel más antigua que posee un fulminante poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera. Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.

Booktrailer del Libro: El Beso Del Arcángel – Nalini Singh

Comprar y Descargar: El Beso Del Arcángel – Nalini Singh

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply