El Asesinato De La Profesora De Lengua – Jordi Sierra I Fabra


ISBN: 9788466762526
Año de Publicación: 2007
Autor:
El Asesinato De La Profesora De Lengua – Jordi Sierra I Fabra
3 (60%) 1 voto

El asesinato de la profesora de lengua es una novela del escritor y comentarista musical español Jordi Sierra I Fabra. El autor, escribió su primera novela cuando tenía 12 años, una obra larga de 500 páginas. En 1968, comenzaron a publicarse sus primeros artículos literarios en La Prensa de Barcelona y el Nuevo Diario de Madrid. Su primer libro fue publicado en el año 1970, titulado “1962-72 Historia de la Música Pop”, obteniendo excelentes comentarios por parte de la crítica. Asimismo, fundó la revista Súper Pop. El autor, es uno de los mejores escritores en literatura infantil y juvenil. Es el creador de la Fundación Jordi Sierra I Fabra, la cual tiene como objetivo principal promover la creación literaria entre los jóvenes de lengua española. Su extensa obra alcanza los 142 libros publicados, es el ganador de prestigiosos premios como el Premio Ateneo de Sevilla y el Premio Edebé.

Una obra magnifica en la cual el autor, muestra su inminente potencial al unir la novela policiaca y la literatura juvenil…

Esta es la historia de una profesora de lengua… Se llama Soledad, y eso es lo que siente, soledad y depresión, pues intenta una y otra vez que sus alumnos se esfuercen en su clase y parece que no obtiene resultados, no importa el método que utilice, las herramientas o cualquier artimaña su clase suele ser del todo desastrosa. Soledad, está cansada y abatida por no obtener resultados con sus alumnos, y entonces, su desesperación supera los límites de cualquier experto en las ciencias de la educación.

Un particular día, la profesora de lengua, Soledad, les comunica a sus alumnos la nueva notica: Al finalizar el día, asesinará a uno de ellos, si antes no logran detenerla. Es entonces cuando todos los niños comienzan una inminente búsqueda, deben resolver el misterio del que la profesora les ha hablado… Pero ¿Por dónde comenzar? Y si no la detienen, ¿Quién será el elegido? Todos los niños temen por su vida, en especial Gaspar y Tasio, los peores alumnos de la clase, ambos son candidatos ideales para que la profesora cumpla su cometido, sin embargo, se adentran en una travesía llena de aventuras, en la cual, a pesar de rivalidades se apresuran a resolver el enigma, y le piden ayuda a Ana, la alumna más aplicada e inteligente de la clase…

Booktrailer del Libro: El Asesinato De La Profesora De Lengua – Jordi Sierra I Fabra

Booktrailer del Libro: El Asesinato De La Profesora De Lengua – Jordi Sierra I Fabra

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ANAYA

No comments yet.

Leave a Reply