El Amor Es Un Bocado De Nata – Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti


ISBN: 9788483655818
Año de Publicación: 2014
Autor:
El Amor Es Un Bocado De Nata – Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti
Vote

El amor es un bocado de nata, es una obra de la pareja de escritoras creativas Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti. Las autoras, comenzaron a trabajar juntas desde hace más 30 años, cuando durante el primer año de la universidad, se juntaron para formar un equipo de escritoras y así ganar algo de dinero extra, siendo tal su éxito que desde entonces no han parado. Sus inicios literarios las llevaron a escribir novelas  de género románticas y también, algunas telenovelas. Posteriormente, escribían para la radio y para revistas infantiles. Han publicado guías, así como también, han trabajado como guionistas de televisión abarcando diversos géneros que van desde comedia romántica hasta drama de época. De entre sus obras podemos destacar los títulos: “I Love Capri”, “El amor es un bocado de nata”, “Yo te domaré”, “L’amore è… un libro di ricette” y “Voglio un amore da soap”.

Esta historia llena de comida y amor da inicio con Margherita, una bella mujer que adora cocinar, pasión que heredó de su madre, quien desde muy joven le enseño todos sus secretos y recetas. Tanto el amor como el desamor, la felicidad, la melancolía, la nostalgia y la alegría dan a Margherita el impulso para cocinar e inventar nuevas y deliciosas creaciones. Sin embargo, Margherita está pasando por un terrible momento, pues acaba de descubrir las infidelidades de su esposo, y por esta razón, decide darle frente a la situación y tomar sus cosas, a su perro, a sus dos gatos y regresar al pueblo de sus padres en La Toscana.

Allí, Margherita sueña con reabrir el restaurante de su madre, un espléndido lugar, igual de maravilloso que las recetas de su madre, y con la ayuda de su padre, emprende su nueva meta.

Sin embargo, las cosas se empiezan a truncar, pues el padre de Margherita tenía algunas deudas de las cuales no se sabía, y adicional a esto, llega un hombre a la ciudad, un hombre con la intención de comprar los viñedos de los campesinos para producir vino industrial y llenarse las manos de dinero. Nicola Ravelli es el arrogante, engreído y arrogante empresario del que las mujeres no pueden dejar de hablar. Aunque, ¿pudiera ser que Nicola no fuera así de insoportable ni malintencionado? En la cocina de Margherita algo muy dulce y muy picante está a punto de suceder… algo que encenderá su corazón, sus sentidos y su imaginación.

Comprar y Descargar: El Amor Es Un Bocado De Nata – Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply