El Amor Es Todo Menos Sencillo – Tammara Webber

El amor es todo menos sencillo
EL AMOR ES TODO MENOS SENCILLO
ISBN: 9788401354878
Año de Publicación: 2013
Autor:
El Amor Es Todo Menos Sencillo – Tammara Webber
3 (60%) 4 votos

El Amor es todo menos sencillo es una novela romántica de la escritora estadounidense Tammara Webber, bestseller de Amazon, y escritora de novelas romántico joven y romántico adulto, Tammara dice que ama los finales felices, pues en la vida real ya hay suficientes finales tristes. Antes de ser escritora de tiempo completo, fue consejera de pregrado, tutora de economía y  directora de oficina de planetario.

Tammara escribió su primera novela cuando apenas tenía 19 años, pero con esto, un acontecimiento terrible sucedió cuando por accidente la metió en la trituradora de papeles. Sin embargo, sin darse por vencida, en el año 2011, la autora publicó su primer libro de romance adulto llamado Entre las líneas, siendo este fue reeditado por Penguin. Posteriormente, en el año 2012, publicó su libro Fácil, lanzado por eBook y Paperback, novela que tiene un total de 24 contratos de traducción extranjera, también, en 2014 se publicó Rompible, encabezando las listas del New York Times y USA Today Best Seller.

Fácil y Rompible son las dos primeras obras de la serie Contornos del corazón, en 2015 se publicó la tercera parte de la saga nombrada Dulce.

Jacqueline es una joven chica universitaria que está pasando por una ruptura con su ex novio. Su mejor amiga Erin, en un intento para sacar a Jacqueline de su depresión la anima a que asistan a una fiesta de Halloween. Jacqueline acepta y cuando ya no soporta estar ni un segundo más de su vida en esa fiesta decide irse, pero cuando va llegando a su auto, alguien la sujeta por detrás e intenta abusar de ella. Jacqueline está tan desesperada e intenta gritar, zafarse y golpearlo, pero el chico es tan fuerte que la pobre joven cree que es su final, hasta que un héroe llega por ella, un desconocido le da una paliza al abusador y Jacqueline sale ilesa de aquel encuentro.

Su héroe se llama Lucas, un chico que jamás había visto, guapísimo, de cabello negro y lleno de tatuajes. Su apariencia no tiene nada que ver con su increíble personalidad y educación. Jacqueline nunca lo había visto, pero desde aquel momento parece encontrárselo en todos lados, y entre ambos, surge una atracción sumamente poderosa, pero Lucas está intentando olvidar un pasado, y Jacqueline construir un nuevo futuro, ¿Podrán juntos superar los obstáculos que se presentarán? En esta aventura lucharán contra el dolor dejando abrir paso al amor.

Comprar y Descargar: El Amor Es Todo Menos Sencillo – Tammara Webber

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply