El Amante Perfecto – Stephanie Laurens


ISBN: 9788498724844
Año de Publicación: 2011
Autor:
El Amante Perfecto – Stephanie Laurens
3.5 (70%) 2 votos

El amante perfecto es una obra de escritora australiana de bestsellers Stephanie Laurens. La autora, se doctoró en Bioquímica. Comenzó a trabajar como investigadora y más adelante continuó trabajando en su propio laboratorio colaborando con la investigación del cáncer. Para Laurens, la escritura fue como una especie de escape del mundo seco de la ciencia, y así, su pasatiempo se convirtió rápidamente en su profesión, debido al éxito que obtuvo con la publicación de su primera novela “Tangled Reins”. Las novelas de Laurens se sitúan en la época de la regencia. Hasta los momentos, ha publicado más de cincuenta novelas, las cuales han sido traducidas a diferentes idiomas, y todas están disponibles en formatos impresos y digitales en todo el mundo. Es la ganadora del maravilloso Premio RITA a la Mejor Novela Romántica, al igual que la mayoría de sus novelas son consideradas bestsellers según el New York Times.

Esta es la décima entrega de la saga Cynster, por supuesto, ambientada en la época de la regencia inglesa del siglo XIX, y la obra transcurre es Glossup Hall

Simon Cynster sabe que debe casarse. Es un hombre que posee una considerable fortuna, una envidiable posición social además de ser sumamente apuesto, sin embargo, sabe que si revela sus intenciones tendrá una avalancha de jóvenes casamenteras esperándole. Por eso decide buscar a la mujer con la que compartirá el resto de su vida muy discretamente.

Portia Ashford es una joven independiente, inteligente, curiosa y muy guapa. A pesar de que quiere casarse, teme no encontrar al hombre ideal debido al difícil carácter que posee, y por eso, bajo una fuerte coraza, no muestra ningún interés por el matrimonio, aunque por dentro, sus deseos son otros.

Simon y Portia coinciden en una fiesta campestre celebrada en Glossup Hall. Ambos se conocen desde hace algún tiempo y aunque Simon sabe que Portia no es la mujer más idónea para contraer matrimonio, se siente fulminantemente atraído por ella… Sin embargo, tras un apasionado ambos llegan al acuerdo de experimentar lo que sucede entre un hombre y una mujer y el deseo que se despierta antes del matrimonio, con carácter puramente profesional. Pero para Simon no será así, e intentará seducirla bajo cualquier circunstancia. Pero un suceso sucumbe la vida de ambos, donde los temores de ambos se reflejaran, poniendo en juego los sentimientos que han nacido…

Comprar y Descargar: El Amante Perfecto – Stephanie Laurens

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply