Eclipse – Stephenie Meyer

Eclipse
ECLIPSE
ISBN: 9788420472324
Año de Publicación: 2008
Autor:
Eclipse – Stephenie Meyer
4 (80%) 6 votos

Eclipse de Stephanie Meyer  es la tercera parte de la saga de vampiros más exitosa hasta el momento, y por supuesto Bella se encuentra nuevamente en peligro, pues tener un romance con un joven vampiro no es nada normal y mucho menos fácil de llevar.

La historia comienza con la revelación de que Seattle, Washington está siendo amenazada por una serie de asesinatos, que sospecha Edward es causada por un nuevo vampiro que es incapaz de controlar su sed de sangre humana. Cuando Edward y Bella entran  en la universidad, Bella le explica a Edward su deseo de ver a su amigo, Jacob Black, un hombre lobo. Aunque Edward teme por su seguridad, Bella insiste que jamás le haria daño y ella comienza a visitarlo de vez en cuando. En una de estas visitas, Jacob le dice a Bella que él está enamorado de ella, y quiere que ella le elija en lugar de Edward, pero Bella dice que ella lo ve como un amigo. Mientras tanto, Alice Cullen tiene una visión que Victoria, un vampiro que está cazando a Bella por venganza por la muerte de James, ha regresado a Forks.

Alice lleva a Bella lejos de sus deseos para una fiesta de pijamas. Durante la fiesta de pijamas, Bella aprende más sobre el pasado de Rosalie que la llevó a su eventual transformación en un vampiro y sus verdaderas razones para atesorar la humanidad. A pesar de ser un vampiro sigue siendo su deseo, Bella finalmente accede a repensar su decisión. Pocos días después, Edward se propone a Bella y, a pesar de albergar una aversión al matrimonio, acepta a condición de que él le haga el amor mientras es humana.

Bella y los Cullen pronto se dan cuenta de que los asesinatos de Seattle están siendo cometidos por un “ejército” de vampiros recién nacidos, controlados por Victoria. Los Cullens unen sus fuerzas con el grupo de lobos para combatir esta amenaza, después de no lograr que sus aliados de mucho tiempo, Denali Coven les ayuden. Mientras todos se preparan para la batalla, Edward, Bella y Jacob acampan en las montañas, ocultos durante la batalla, donde más tarde se unirán a Seth Clearwater, un joven miembro del grupo de lobos, para esperar la pelea..

El epílogo revela que Jacob tiene el corazón roto y ha huido en su forma de lobo. Leah siente compasión por él, ya que ella había pasado por un desamor similar con Sam, y revela su propio disgusto y odio hacia Bella.

Booktrailer del libro Eclipse

Descargar y comprar el libro Eclipse de Stephanie Meyer

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 624 paginas, Tapa dura, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply