Dulce Venganza – Lynsay Sands

DULCE VENGANZA
ISBN: 9788483650660
Año de Publicación: 2008
Autor:
Dulce Venganza – Lynsay Sands
Vote

Dulce Venganza de Lynsay Sands fue una novela publicada en el año 2011 por la Editorial Suma de Letras del género Romantico. Sands es considerada una de las escritoras más jóvenes y mejor vendidas de Canadá, dado sus géneros: Románticos, Contemporáneos, Históricos y Paranormal. Posicionándose así como una de las escritoras más creativas y complejas de su época. Ella desde muy pequeña se ha sentido fascinada por la escritura y solía escaparse para a solas darle vida a sus múltiples pensamientos creativos y desconocidas (para aquel entonces) historias. De sus trabajos más reconocidos destacamos: “A Quick Bite” (2003) “Tall, Dark and Hungry” (2005) & “Inmortal Nights” (2016) entre muchas más del género Paranormal.

“Dulce Venganza”  es como le han llamado en varias oportunidades el claro ejemplo de un romance o historia de amor escocesa. Y es que no solo se trata de una trama aventurera, erótica y vengativa, sino además la complejidad de sus personajes y sus vivencias tornan los hechos a un escenario de película. Ella es Kyla, cuyo pasado ha marcado para siempre sus incontrolables ganas de retomar la justicia por sus propias manos, al haber sido violentamente maltratada por un grupo despiadado de escoceses  al intentar ayudar a una anciana termina casada con el apuesto guerrero Galen McDonal con quien logrará servirse el plato frío más delicioso, la “Dulce Venganza” para averiguar que le ha sucedido y por qué no tiene consciencia alguna de sus heridas. ¿Logrará obtener las respuestas que desea?

Con una narrativa interesante y sin lugar a dudas o detalles perdidos, nos presenta esta intrigante historia de suspenso, drama, acción y romance que lleva al espectador a buscar cualquier cabo suelto para completar el tan complejo rompecabezas por el cual nuestra protagonista atraviesa tantas incertidumbres. Sin embargo, hay un agradable sabor de boca para los lectores apasionados que acompañen esta historia hasta su esperado final.

Además, esta autora se caracteriza por el género paranormal en muchas de sus obras, dentro de su amplia gama de libros y trabajos literarios podrán incluso encontrar alguno que se adapte a los gustos de cualquier lector apasionado por dichos géneros así que leer este libro es abrir las puertas a un nuevo universo literario dirigido por Lynsay Sands.

Comprar y Descargar: Dulce Venganza – Lynsay Sands

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply