Dulce Tentación – Mabel Díaz

DULCE TENTACION
ISBN: 9788416384419
Año de Publicación: 2016
Autor:
Dulce Tentación – Mabel Díaz
2 (40%) 2 votos

Dulce Tentación de Mabel Díaz es la segunda novela de la Saga Hermanos McKenzie, una obra llena de amor, confusiones, secretos y sobretodo pasión, en la que Paris tendrá que enfrentarse a sus miedos para poder conseguir al amor de su vida. Díaz, es una escritora española natural de Bilbao, nacida en 1977, siempre le apasionó la lectura y por eso devoraba todas las novelas que encontraba. Inspiración que tomo para escribir su primera obra: Entre mis Brazos, en 2015, a la que le siguieron  El Fuego que Arde en ti, la Saga Hermanos McKenzie entre otros…

Paris Mackenzie es un guapo y admirable militar ingles que dedica su vida a proteger a los débiles, pero también es un hombre apasionado, romántico y sin miedo a decir lo que siente, razón por la cual otro de sus motivos de vida es encontrar a la mujer de sus sueños.

Por otra parte, Megan es una mujer que ha tenido una vida difícil, es madre soltera de un hermoso niño de 5 años y está prácticamente sola en el mundo, sólo quiere salir adelante para que a su hijo no le falte de nada y por su pequeño afronta la vida con una sonrisa, pero dada su experiencia, es reticente a tener una relación con un hombre.

Las amigas de Megan están empeñadas en organizarle algunas citas a ciegas, de las que ella sale airosa como mejor se le ocurre. A cada cita que asiste lo hace con un nuevo plan, pero siempre acaba por espantar a sus pretendientes. Adam McKenzie, hermano de Paris, y más pequeño de los McKenzie,  es el dueño del restaurante donde le organizan las citas, y es el testigo más cercano de todas sus locuras. Cuando Paris conoce a Megan, la vida de los dos se verá claramente alterada, él la perseguirá incansablemente y no descansara en su intento de seducirla y enamorarla, pero lo que Megan no espera es la infalible química que resulta entre ella y Adam, envuelta en este enredo amoroso, ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?…

Booktrailer del Libro: Dulce Tentación – Mabel Díaz

Comprar y Descargar: Dulce Tentación – Mabel Díaz

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial EDICIONES KIWI

No comments yet.

Leave a Reply