Donde La Pasión Nos Lleve – Lisa Kleypas


ISBN: 9788498722253
Año de Publicación: 2009
Autor:
Donde La Pasión Nos Lleve – Lisa Kleypas
5 (100%) 3 votos

Donde la Pasión nos Lleve es una romántica novela de Lisa Kleypas, o como se le conoce originalmente, “Where Passion Leads” es una obra publicada en 1987 por la Editorial Romántica Zeta. Kleypas, autora estadounidense, se ha dedicado a la escritura desde 1987 con esta, su primera novela. Desde entonces sus géneros por preferencia son Romance Histórico y Romance Contemporáneo.  A pesar de haberse dedicado a ser novelista, para 1985 gana el premio de Miss Massachusetts en la Competencia de Miss América en Atlantic City. Su trabajo se ha resumido a la publicación de series, entre ellas: Berkley-Falkner (1987-1988) “Capitol Theatre Series” (1996-2001) “The Ravenels” (2015-actualidad) como muchas más.

“Donde la Pasión nos Lleve” es la historia de la hermosa Rosalie Belleau una joven muchacha que sin pensarlo se encuentra en el lugar y momento incorrecto; trabajando como doncella personal de una reconocida dama es rescatada de una situación peligrosa por el Lord Randall Berkeley en Londres, este ambicioso donjuán considera que un rescate significa un apto de posesión que involucra a la rescatada y decide tomarla en secuestro para cumplir su voluntad con ella. Creyendo que se trataría de una chica fácil se lleva una fuerte sorpresa con ella, pero ya es demasiado tarde para él porque se ha enamorado perdidamente y deberá hacer todo lo posible por encontrar en el corazón de Rosalie alguna forma de correspondencia para marcar un punto final a este fortuito encuentro.

“Donde la Pasión nos Lleve” es precisamente lo que su título expone, una historia de romance histórico donde nuestros protagonistas enfrentarán una serie de hechos que podrían marcarlos para toda la vida, pero en especial, la pasión que desbordan sus seres es el ingrediente especial para convertir esta narración en breves instantes de erotismo ideal para los amantes de los romances de antaño. Ambos personajes se conocerán a sí mismos con el paso del tiempo y mientras más momentos vivan juntos más fuerte e intenso se convertirá el amor entre ellos, sin importar las consecuencias, los cortejos de ambos podrían llevarlos a la locura el uno por el otro. ¿Cuál será el desenlace de este amor? Solo tú podrás descubrirlo al leer esta fantástica y apasionada narración.

Comprar y Descargar: Donde La Pasión Nos Lleve – Lisa Kleypas

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply