Donde Empiezan Los Sueños – Lisa Kleypas

DONDE EMPIEZAN LOS SUEÑOS
ISBN: 9788498729726
Año de Publicación: 2014
Autor:
Donde Empiezan Los Sueños – Lisa Kleypas
Vote

Nuestra historia comienza en la ciudad de Londres, en el año 1830. Allí, Lady Holland Taylor ya lleva tres años guardando luto por el fallecimiento de su esposo George Taylor, hombre a quien siempre admiró y amó con todo su corazón y toda su alma. A pesar de que ella no está muy convencida, es el momento de seguir llevando su vida adelante sin ese ser con el que siempre creyó que pasaría el resto de su vida acompañada. Ella, aprovechará el baile organizado por Lady Bellemont para volver a aparecer frente a todos y retomar su vida social… ¿Qué pasará ahora en la vida de Lady Holland Taylor? Eso lo iremos descubriendo en Donde empiezan los sueños, novela escrita por Lisa Kleypas.

A pesar de la gran iniciativa Lady Holland, o Holly, no resistirá estar allí sin su amado George y decidirá escaparse a un lugar donde pueda sentirse mucho más tranquilo en el que pueda esperar que llegue su carruaje. En ese lugar se encontrará con un hombre desconocido que se atreverá a robarle un beso apasionado que terminará despertando en nuestra hermosa chica el deseo de volver a tener una vida mucho más amena, quiere volver a sentir que todo tiene un sentido y que vale la pena dejar el pasado atrás.

Por otro lado, Zachary Bronson es un hombre adinerado y con mucho poder, sin embargo, no es precisamente un hombre caballeroso, razón por la cual todos los miembros de la alta sociedad lo mira de forma particular. Todos están conscientes de la ausencia de modales y su mal gusto, es producto de que sus orígenes sean humildes. Igualmente, Zachary, o Zach, gozará del dinero y el poderío necesario para hacer lo que le provoque. Cuando nuestro chico termina robándole un beso a Holly en medio de la oscuridad, creyendo que se trata de otra persona, terminará encontrando un reto que tendrá que superar.

¿Será el beso una excusa de Zach para poder tener a Holly a su lado? Para que pueda enseñarle a él y a su familia cómo comportarse con elegancia como las personas de su clase. Pero, el sentimiento que irá creciendo hacia la hermosa chica le hará imposible pensar que entre ellos solo puede existir una relación de amistad, por su bien y por el bien de Lady Holland ¿serán capaces de encontrar ese camino que conduce a donde empiezan los sueños?

 Comprar y Descargar: Donde Empiezan Los Sueños – Lisa Kleypas

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply