Donde Empieza Todo – Anna Casanovas


ISBN: 9788468761596
Año de Publicación: 2015
Autor:
Donde Empieza Todo – Anna Casanovas
2 (40%) 1 voto

Donde empieza todo es la tercera entrega de la serie Patriotis que comienza con “Las reglas del juego” escrita bajo la pluma de Anna Turró Casanovas bajo el seudónimo de Anna Cassanovas. Anna una escritora española que se ha dedicado a la literatura romántica desde  el año 2008. Emma Cadwell es otro de sus seudónimos generalmente utilizado para las novelas que contienen elementos paranormales. Anna, estudio Derecho en la Universidad de Barcelona y trabajó durante varios años para una entidad financiera. Fue miembro fundadora de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE). Su primera novela Nadie como Tú  fue publicada en el año 2008, siendo esta entrega la que le llevó al éxito literario.

Harrison MacMurray, es el hermano de Kev, el protagonista de la primera novela, y guarda un secreto. Harry, forma parte de una especie de grupo secreto de inteligencia perteneciente al gobierno, encargado de investigar diversos casos.

En esta oportunidad Harry, debe investigar el caso del importante congresista de la ciudad de Washington, Benedict Holmes, pues parece que está relacionado con una serie de asesinatos y conspiraciones, y por esta razón, el jefe de Harry le pide que se infiltre entre el personal del congresista, para así confirmar la sospecha de los vínculos que Holmes podría tener con el crimen, y es allí, dentro de las instalaciones del congresista donde conoce a Victoria

Victoria es la esposa del congresista, una hermosa e inteligente abogada que trabaja en un importante bufete y parece ser la sombra de su brillante esposo. Se casó con Holmes al salir de la universidad, debido a que ambos compartían una increíble pasión por la justicia, pero al parecer, ahora su esposo ha cambiado de prospectos, y por esta razón, el fuego del matrimonio se ha ido apagando casi hasta extinguirse.

Pero cuando Victoria conoce a Harry, se da cuenta de que puede hacer algo mejor en su vida, él le hace sentir que aun puede seguir sus sueños y desarrolla una pasión con la que se siente capaz de arrollarlo todo. Sin embargo, Harry y Victoria deben ser cuidadosos con la inminente atracción que ha surgido entre ambos, pues, puede ser más peligrosa de lo que parece…

Booktrailer del Libro: Donde Empieza Todo – Anna Casanovas

Comprar y Descargar: Donde Empieza Todo – Anna Casanova

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply