Dominios De Pasión – Indigo Bloome

DOMINIOS DE PASIÓN
ISBN: 9788490604618
Año de Publicación: 2015
Autor:
Dominios De Pasión – Indigo Bloome
3 (60%) 2 votos

Dominios De Pasión es una erótica novela de la autora Indigo Bloome, quien ha logrado un gran éxito con el bestseller internacional “Destinada a gozar”. Ésta vez, Índigo sorprende gratamente al lector con su sórdida y peligrosa nueva trama, que va más allá de la usual novela de juegos de pasión desatada, y jueguitos pícaros entre sus protagonistas. Cuando la pasión trae consigo una peligrosa obsesión, no quedarán límites para lograr la victoria.

En ésta historia, nuestra protagonista busca la manera desesperada de escapar de si misma y de una actitud complacientemente esclavizante que le fue inculcada. Inicialmente todo encajaba en la vida de la hermosa bailarina Eloise Lawarence, y su carrera como bailarina de ballet despega a la velocidad adecuada, por lo que está a pocos pasos de lograr todos sus sueños. Ingresó en a afamada compañía el Royal Ballet, que se ha convertido en su segundo hogar, siendo la bailarina principal en muchas de las obras que ha representado… hasta que una trágica y repentina lesión trunca de pronto su carrera, hundiéndola en la mayor de las depresiones.

Sin más aspiraciones en la vida salvo bailar, Eloise no sabe como afrontar la falta de trabajo, hasta que a su vida llega el guapo y enigmático César King, un acaudalado magnate del juego, con una gran intución para los negocios, el cual le hace una oferta que no podrá dejar pasar de lado. El trabajo consiste en bailar para los tenistas profesionales durante dos años, para así convertirse en una inspiración para ellos y lograr de este modo los más altos puestos del ranking. Lo que menos esperaba Eloise era iniciar una relación oscura e intoxicarte con el campeón de tenis Stephan Nordstrom, con el que se fué envolviendo en una relación peligrosa, tóxica  y aparentemente abocada el fracaso. Eloise se vera rodeada de una lucha en las pistas de juego, en donde el trofeo por el que compiten los mejores jugadores no es ni más ni menos que la hermosa Eloise.

Ni siquiera César será capaz de predecir las consecuencias de la última batalla en la pista entre los mejores jugadores cuando el premio final no sea el trofeo sino la deliciosa Eloise.

Comprar y Descargar:|Dominios De Pasión – Indigo Bloome

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply