Dime Que Sí – Suzanne Brockmann

DIME QUE SI
ISBN: 9788467162226
Año de Publicación: 2008
Autor:
Dime Que Sí – Suzanne Brockmann
Vote

Dime que Sí de Suzanne BrockMann es una novela de romance y acción publicada en el 2008 por la Editorial Harlequin Ibérica. Su autora, se ha convertido en una de las escritoras más conocidas y de mayor renombre dentro del medio literario dentro y fuera de los Estados Unidos. Formada en la Universidad de Boston, decidió publicar su primera novela romántica en el año 1993 titulada “Future Perfect”. Y más tarde en 1996 expone su serie “Tall, Dark & Dangerous” de la cual podemos mencionar: “Prince Joe” (1996) “It Came Upon a Midnight Clear” (1998) y “Night Watch” (2003) entre muchas otras series importantes con las cuales recibió diversos premios desde 1996 hasta el 2002.

“Dime que Sí” nos expone con una entretenida trama la historia de Melody Evans, una chica cuyas aspiraciones de casarse son supremas y su expectativa de vida parece ser algo que ha planeado desde que tiene memoria. Lamentablemente en un inesperado asalto donde su vida se ve peligrosamente expuesta; termina siendo rescatada por Harlan Jones (llamado por su seudónimo “Cowboy”) un SEAL de la Fuerza Armada, con quien tiene de inmediato una atracción a primera vista. Su inminente deseo mutuo les deja a ambos más que simples recuerdos de lo que sería un primer y al parecer “único” encuentro apasionado. 28 semanas después Cowboy y Melody se encuentran nuevamente y para su sorpresa, esta hermosa chica cuya atracción afloró desde el primer momento, está evidentemente embarazada. En este punto, Harlan Jones debe convertirse en el sujeto de los sueños de Melody para poder estar con ella y demostrarle que es el hombre que tanto ha esperado, sin embargo su comprometida carrera como SEAL de la Fuerza Armada tiene otros planes para él.

Suzanne Brockmann es una maestra de las novelas con temática romántica y de ficción. Esta es otra de sus novelas más famosas reconocidas por su divertida trama, buenos diálogos y narrativa fresca y espontanea que permite al lector permanecer siempre en sintonía con las descripciones y los momentos de tensión de la historia.

Para los amantes de Brockmann esta entrega promete y nunca deja deseosos a los lectores, más sin embargo siempre los mantiene al tanto de la situación y bajo la incertidumbre del final de esta historia de amor.

Comprar y Descargar: Dime Que Sí – Suzanne Brockmann

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply