Diez Negritos – Agatha Christie

DIEZ NEGRITOS
ISBN: 9788490561348
Año de Publicación: 2014
Autor:
Diez Negritos – Agatha Christie
4.7 (93.33%) 3 votos
BANNER 200x90

Diez personas que no tienen ningún vínculo alguno entre ellas son reunidas en una isla misteriosa que está ubicada en la costa inglesa. El responsable de ese encuentro será un supuesto Mr. Owen, dueño de una mansión lujosa que está en ese lugar, hombre que ninguno de los invitados allí presentes conoce. Ya finalizada la primera cena y sin haber tenido la oportunidad de conocer al hombre que los invitó, los diez comensales escucharán una grabación en la que se les acusa de haber cometido un crimen. Agatha Christie, la maestra de la novela negra, en Diez negritos nos presentará un caso que mantendrá al lector de puntas.

Cada uno de los invitados, después de ese escalofriante momento, irá siendo asesinado uno por uno y sin ningún tipo de explicación. Lo único que habrá será una antigua canción infantil que parece englobar el misterio de esa pesadilla que todos han comenzado a sufrir. Esta novela posee una trama llena de un suspenso que no cesa, además de una serie de eventos que se vuelven inexplicables para los personajes y que el lector tendrá que ir resolviendo. Diez personas engañadas ahora no consiguen formas de escapar del crimen y de la incertidumbre que este trae desde que en la Isla des Negro comenzaron a ser acusados por una voz que suena a través de una megáfono que fue puesto en funcionamiento por uno de los empleados que no escapa de la lista de sospechosos.

Después de haber sido acusados por la voz del parlante se descubre que estos personajes fueron acusados de cometer algunos crímenes y sus casos fueron imputados y guardados en un archivo, otorgándoles la inocencia. Todos comenzarán a mirarse de forma desconfiada, ya ninguno creerá en el otro, las dudas nacerán. Un trago puede ser una trampa de muerte para el joven millonario, el militar retirado, el doctor, el juez, la institutriz o la señora mayor.

Agatha Christie, reconocida por un trabajo extraordinario que la ha hecho merecedora del mote de Reina del Crimen, en Diez negritos, logrará superar las expectativas de sus fieles lectores puesto que, en esta ocasión, terminará otorgándoles a ellos la responsabilidad de ser el detective encargado de resolver el caso. De esta forma, todos los que se acerquen a este gran texto tendrán que ir deshilvanando la red de intrigas que se han venido enmarañando.

Booktrailer del Libro: Diez Negritos, de Agatha Christie

Comprar y Descargar: Diez Negritos – Agatha Christie

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial RBA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply