Diecisiete Instantes De Primavera – Iuolan Semionov


ISBN: 9788416537013
Año de Publicación: 2015
Autor:
Diecisiete Instantes De Primavera – Iuolan Semionov
Vote

Diecisiete instantes de primavera es una novela del escritor y periodista ruso Iuolan Seminov, 1931-1993. Seminov, estudió en el Instituto de Estudios Orientales de Moscú, en la facultad del medio oriente. Luego trabajó como profesor del pastún en la Universidad Estatal de Moscú, especializándose en historia y política persa. Posteriormente, inició su carrera periodística trabajando para periódicos y revistas soviéticas. Viajó a países como Francia, España, Alemania y Estados Unidos para trabajar como periodista en ediciones extranjeras de los mismos. En el año 1983, publicó su relato documental llamado “Cara a cara” donde realizó un compendio de investigaciones sobre la Cámara de Ámbar, y otros valores culturales trasladados al extranjero después de la Segunda Guerra Mundial. Fue fundador y presidente de la Asociación Internacional de Escritores de Novela Policíaca. Su obra cumbre “Diecisiete instantes de una primavera”, llegó a vender 100 millones de copias y fue traducida a 25 idiomas.

Solamente quedan 17 días para que la Segunda Guerra Mundial llegue a su fin, y el alto mando Soviético es advertido de una posible conspiración entre Estados Unidos y Alemania, donde, se dice que los más astutos jerarcas nazis intentan negociar la paz con los Aliados a espaldas de la URSS. Stirlitz es un infiltrado en el Estado mayor de contraespionaje alemán, y ha recibido la orden de averiguar cuál de los traicioneros jerarcas nazis es el que intenta establecer diálogos de paz con los Aliados, dejando atrás a la URSS solo con la maquinaria de guerra alemana, recibiendo la orden de sabotear cualquier tipo de alianza, truncar los planes y las comunicaciones. Para lograrlo, Stirlitz contará sólo y únicamente con su astucia, sin embargo, estamos frente a un hombre melancólico y abnegado, que no ha visto a su esposa ni a su hijo durante 19 largos años.

Los caóticos 17 días restantes son de una importancia trascendental en la misión del infiltrado Stirlitz, quien se encuentra obligado a triunfar en su misión para así, evitar que la URSS se quede sola, mientras los más altos mandos nazis escapan individualmente de la irremediable derrota del nazismo.

Así que, para Stirlitz, la misión significa evitar a toda costa que fructifiquen esas conversaciones en la sombra que supondrían traicionar a Hitler, pero también aislar a Stalin, señalándolo como la siguiente y verdadera amenaza mundial.

Booktrailer del Libro: Diecisiete Instantes De Primavera – Iuolan Semionov

Comprar y Descargar: Diecisiete Instantes De Primavera – Iuolan Semionov

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial HOJA DE LATA

No comments yet.

Leave a Reply