Días De Verano – Susan Mallery

DIAS DE VERANO
ISBN: 9788468727776
Año de Publicación: 2013
Autor:
Días De Verano – Susan Mallery
Vote

Días de Verano de Susan Mallery una de las escritoras más importantes y reconocidas del New York Times es una novela llena de romance, amor y decisiones. Esta talentosa escritora inicia su carrera en el 1991 con “Tender Loving Care” y no detuvo su pasión por la escritura con más de 15 series de libros, las cuales han alcanzado el éxito que tanto se merece por su tan ardua labor. Así como también sus novelas singulares de las cuales podemos mencionar: “The Best of Friends” (2010) “Already Home” (2011) y su más reciente trabajo “The Secrets of the Tulip Sisters” (Julio, 2017)

Con “Días de Verano” nos presenta la historia de dos adversarios cuyos principios y objetivos parecen diluirse con el paso de los días en el verano, donde Rafe Styker focalizado en la obtención de un amplio terreno en el Rancho Fool’s Gold en California se enfrenta a la hermosa Heidi Simpson, su actual y más activa defensora y propietaria de dicho terreno. Ambos desarrollan una atracción inmediata, a la cual deberán renunciar si desean mantener en pie sus deseos originales y todo esto antes de que termine el verano. ¿Podrán hacerlo? Nunca una historia de amor y decisiones fue tan entretenida y encantadora, todo gracias a las ocurrencias e inexplicable química que desarrollan los protagonistas de “Dias de Verano” y su amorío inesperado.

Esta es una de esas novelas que puedes leer en los frescos días de tu mes favorito, su discurso fresco y diálogos interesantes vuelven a esta obra la clásica historia del empresario que retoma sus raíces al conocer a la mujer de su vida. Si eres amante de los vaqueros, la vida de campo y los espacios al aire libre, será una historia que te encantará de principio a fin.

Para los amantes de Susan Mallery, su tipo de escritura siempre logra cautivar a los lectores dejándoles un agradable sabor de boca, bajo hechos entretenidos y escenas espontaneas directas del imaginario del autor. Es una novela divertida y romántica que vale la lectura, sobre todo si ya te has leído novelas de este estilo, estos personajes nos adentrarán entonces en su encuentro, narrando así sus “Dias de Verano”.

Comprar y Descargar: Días De Verano – Susan Mallery

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply