Di Que Sí – Olga Salar


ISBN: 9788468747187
Año de Publicación: 2014
Autor:
Di Que Sí – Olga Salar
2 (40%) 1 voto

Di que sí es una obra de la autora española  de novelas románticas Olga Salar. La autora, se licenció en Filología Hispánica, y desde su niñez siempre ha sentido una inminente inclinación por la literatura. Cuando era pequeña sus mayores influencias fueron los libros de “El pequeño vampiro” de Angela Sommer Bodenburg. Es la creadora del blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) en el cual reseñaba una buena cantidad de libros, hasta que decidió comenzar a escribir uno propio, y fue así como publicó su primera novela “Un amor inesperado”, y posteriormente “Quédate esta noche”, novela que fue publicada en formato digital y rápidamente fue llevada al papel. Desde entonces, ha publicado obras y relatos entre los que resaltan “Una cita pendiente”, “Una noche bajo el cielo” y, por supuesto, “Di que sí”, obra que resultó mención especial en el II Premio de novela romántica Harlequín digital.

Esta es la historia de Elba Vilanova, una mujer de 30 años, una luchadora, una periodista de éxito y una estupenda madre soltera. Alba es su pequeña de 12 años, y su madre, ha sabido enfrentarse a las dificultades de la vida. Sin embargo, su vida sentimental es todo un desastre, pues desde hace mucho tiempo no ha logrado mantener una relación con ningún hombre.

En una oportunidad, Elba, se encuentra con Efrén Ventura, una admirada estrella de rock, unos pocos años más joven que ella y el mayor ídolo de su pequeña hija. De inmediato saltan las chispas entre ambos, y es que es tan difícil resistirse a los encantos de Efrén que Elba no tiene más escapatoria que dejarse llevar por su admirable belleza, increíble ternura y divertida manera de ser.

Sin embargo, un día el pasado toca la puerta de Elba, es Máximo Morales, el padre de Alba, que no tenía ni la menor idea de la existencia de la pequeña, y ahora, está dispuesto a darlo todo por ambas. Es entonces, el momento en el cual Elba tendrá que tomar difíciles decisiones, pues, ¿Es esta la oportunidad que tanto esperaba para reconstruir su familia? O, ¿Será mejor continuar la aventura de su vida con un hombre de un mundo diferente y más joven que ella?

Comprar y Descargar: Di Que Sí – Olga Salar

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply