Dexter, Cámara, Acción – Jeff Lindsay


ISBN: 9788492915484
Año de Publicación: 2014
Autor:
Dexter, Cámara, Acción – Jeff Lindsay
Vote

Dexter, Cámara, Acción , una saga predadora y sangrienta de la mano de Jeff Lindsay, nacido en 1952 en Miami, el cual escribió múltiples novelas y dramas teatrales antes de lograr el triunfo absoluto con la saga de Dexter Morgan. Sus tres primeros tomos de la saga: “El oscuro pasajero”, “Querido Dexter” y “Dexter en la oscuridad”, aparecieron también en Umbriel, su primera novela. Con “El oscuro pasajero”, consiguió un rotundo éxito, siendo considerada como un soplo de aire fresco dentro del thriller, ostentando una ambigua mezcla de suspense, ironía, humor negro y trama criminal. Jeff Lindsay vive actualmente en Cape Coral, Florida, junto a su esposa.

Si eres adicto a las series de suspense, seguramente conoces al protagonista que nos pone Jeff Lindsay en su libro “Dexter, Cámara, Acción” donde tiene como protagonista al asesino en serie mas letal del mundo: Dexter Morgan. Después de terminada la serie de televisión es probablemente que leyendo sea la única forma que tendremos de seguir viviendo una nueva aventura de este asesino a sangre fría.

Ya conocemos a Dexter, el vendría a ser una clase de predador cuidadoso, el cual se mantiene siempre atento, ya que antes de atacar vigila su entorno, y estudia meticulosamente a su victima. Sin embargo, ahora las cosas varían y se pondrán un poco mas complicadas cuando la cadena BTN decide filmar un piloto para una serie de tv policial nueva en Miami, y para ayudarlos son asignados Deborah Morgan y Dexter Morgan, los hermanos deberán ayudar a la producción en todo lo necesario.

Pero las cosas se complican bastante, y lo que parecía algo aburrido termina siendo un asunto de lo mas interesante para Dexter, ya que aparece mutilada una mujer que aparentemente es igual a la protagonista de esta próxima serie de TV, y ahora Dexter deberá enfrentarse a un misterioso asesino. Los hermanos intentaran dividir las vigilancia de los actores de la producción, sin embargo nuestro querido forense no solo deberá lidiar con un predador invisible si no ademas con la atracción que esta sintiendo por quien debería estar protegiendo.

Con esta entrega, te encontrarás con una prosa que acompaña la trama, mejorándola notablemente. Los diálogos son bastante realistas y las descripciones tan fantásticas son las reinas de la lectura. Un libro altamente recomendado.

Comprar y Descargar: Dexter, Cámara, Acción – Jeff Lindsay

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial UMBRIEL

No comments yet.

Leave a Reply