Destruyendo Mis Sombras – Loles López

DESTRUYENDO MIS SOMBRAS (EBOOK)
ISBN: 9788408159674
Año de Publicación: 2016
Autor:
Destruyendo Mis Sombras – Loles López
4 (80%) 1 voto

Destruyendo mis sombras es una interesante novela de Loles López,  una escritora de origen español, quien apuesta a una historia de amor plagada de pasión, deseo, mentiras y secretos, la cual hace que la protagonista comience a recapitular lo que ha sido su vida amorosa y la obsesión de un hombre por ella. Esta novela le ha valido a la autora una gran aceptación en el público adepto a este tipo de género literario.

Carla una mujer soñadora la cual siempre había creído en el amor, hasta que un lamentable día, luego de un suceso trágico, cae en un abismo de sentimientos del dolor y desesperación que la sumerge en las sombras más oscuras.

Pero en su vida aparece Kenneth Pyrus, un poderoso hombre de Gijón. Kenneth se encapricha sobre manera de la hermosa Carla, sin embargo, ella no tiene el corazón libre para absolutamente nadie, por lo que conquistarla se convertirá para el apuesto millonario en todo un reto en su vida.

Pero la vida de Carla no es nada placentera, ya que debe soportar los incesantes reproches de su madre, además de ayudar a su pequeño hermano, y analizar la oportunidad laboral que su tía le ofrece en la hermosa Sicilia.

Será Kenneth capaz de lograr abrir el corazón de Carla, y demostrarle que siempre hay una segunda oportunidad para amar, esa es parte de la trama que trae esta maravillosa obra. Donde nada es lo que parece, y las mentiras, juegos, seducción, dinero, amistad, familia son parte de una red de revelaciones que convertirán la vida de Carla en una marea de emociones y situaciones al límite.

Con Destruyendo mis sombras, el lector se encuentra con una historia de amor que rompe el molde, Carla una mujer que ha sufrido una de las decepciones amorosas más grandes de su vida, no puede darse otra oportunidad a sufrir, por lo que decide cerrar su corazón para cualquiera, sin embargo, al parecer el destino siempre tiene una carta bajo la mango y le presenta a Kenneth.

Ese hombre poderoso decide jugárselas todas con el propósito de conquistarla, pero como en toda historia de amor, no pueden faltar la intriga y las mentiras, lo que hace que esta novela se convierta en una obra, interesante. Una excelente prosa, una historia bien narrada con personajes interesantes, que convierten a esta novela en una buena alternativa para leer.

Booktrailer del Libro: Destruyendo Mis Sombras – Loles López

Comprar y Descargar: Destruyendo Mis Sombras – Loles López

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply