Destinos Cautivos – Nieves Hidalgo


ISBN: 9788415420859
Año de Publicación: 2014
Autor:
Destinos Cautivos – Nieves Hidalgo
3 (60%) 4 votos

Destinos Cautivos de Nieves Hidalgo es una novela publicada por la Editorial Ediciones B en el año 2014 dentro del género Romántico. Realizada por una apasionada escritora española que se ha dedicado toda su vida a escribir novelas románticas, es una de esas novelas dignas de leer para dispersar la mente. La primera novela que publica esta escritora se tituló “Lo que dure la eternidad” (2008) y la posicionó con brevedad en una de las más exitosas de su año. Así mismo su reconocimiento se disparó con su saga de “Los Gresham” y “Orgullo sajón” (2008) otra de sus novelas más conocidas. En el 2009 gana dos premios como mejor escritora nacional y como mejor novela nacional.

“Destinos Cautivos” nos sitúa en la España de 1517 donde nuestra protagonista Elena Zúñiga ha contraído nupcias con Diego Martín, el Conde de Bellaste. Un antiguo amigo de la infancia de quien alguna vez estuvo enamorada pero que ahora desprecia, debido a su engaño en un pasado. La noche de bodas ella decide dejarle las cosas claras y exponerle su situación, negándose rotundamente a compartir cama sexualmente con él. Así mismo, su espíritu luchador y carácter regio le dejan claro que no es de su propiedad y que por ende no tiene derecho a dominarla. El conde, viéndose en semejante situación y siendo llamado para defender en batalla la vida del Infante Fernando, comenzará a experimentar una serie de vivencias que podrán a prueba a esta pareja, y con el paso de los días ambos se darán cuenta que evidentemente una relación está surgiendo entre ellos y que con sensualidad se desbordarán el uno por el otro.

Esta novela demuestra que entre el amor y el odio solo hay una delgada línea que separa a sus protagonistas. Sin importar aquello por lo que luches, el simple hecho de compartir la vida con alguien hará que sientas algo por esa persona. Y posicionándonos en una época en la que las mujeres rara vez podían quejarse de sus maridos, es un sabor de boca distinto en comparación con la mayoría de las novelas románticas que quizá has leído anteriormente. Una excelente narración por parte de Nieves Hidalgo digna de reconocimiento.

Booktrailer del Libro: Destinos Cautivos – Nieves Hidalgo

Comprar y Descargar: Destinos Cautivos – Nieves Hidalgo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply