Después De Ti – Jojo Moyes

DESPUES DE TI
ISBN: 9788483658826
Año de Publicación: 2016
Autor:
Después De Ti – Jojo Moyes
3 (60%) 1 voto
BANNER 200x90

Después de ti es la segunda parte de la tan aclamada obra Yo antes de ti, de la grandiosa Jojo Moyes, donde nos muestra qué paso con la vida de Lou después de despedirse de su amado Will.  Moyes es una escritora británica que estudió en el Royal Holloway, University of London y en Bedford New College, London University y ha sido novelista a tiempo completo desde 2002, cuando su primer libro, Sheltering Rain fue publicado. Desde entonces ha escrito otras once novelas, todas las cuales han sido ampliamente aclamadas por la crítica además de ser una de las pocas autoras que ha ganado el Premio de Novela Romántica del Año por la Asociación de novelistas románticos y sus novelas han sido traducido a once idiomas diferentes.

Lou lleva más de un año intentando superar a Will, su difícil muerte y las circunstancias que rodearon su historia han impedido que avance y que le cumpla la promesa que juntos establecieron de VIVIR. Su vida está estancada en una vida que no le gusta y en el recuerdo del hombre que amó, trabaja en un bar de aeropuerto en Londres, sin ningún tipo de vida social y está muy distanciada de su familia. Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.

Un día, desafortunado accidente agrava aún más la preocupación que tiene su familia por ella, mas este suceso es el punto de partida para el cambio que necesita, alterando su monótona y aburrida existencia, cuando conoce a una adolescente necesitada de cariño que hará que Lou se replantee todo lo que ha hecho con su vida hasta ahora. Sigue cambiando todo cuando sus padres la animan a que asista a un grupo de auto-ayuda para superar a Will, este acontecimiento la hace sentar cabeza ante su propio dolor y ante todo lo que ha estado haciendo mal. Y su vida da un torbellino cuando un nuevo hombre llega a su vida.

Así Lou poco a poco y sin olvidar a Will y lo que significo en su vida se replantea un nuevo camino. ¿Dará paso a nuevas oportunidades o seguirá con su monótona vida por miedo a sentirse abandonada por segunda vez? ¿Serán más fuertes las barreras para que consiga la felicidad?

Booktrailer del libro: Después De Ti – Jojo Moyes

Comprar y Descargar: Después De Ti – Jojo Moyes

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply