Deseo En Sus Ojos – Kaitlin O’Riley

DESEO EN SUS OJOS
ISBN: 9788499702025
Año de Publicación: 2012
Autor:
Deseo En Sus Ojos – Kaitlin O’Riley
Vote

Deseo en sus ojos de Kaitlin O´Riley, esta escritora apuesta por el romance y la aventura, algo que se ve reflejado en su novela, la pasión y el desafío son parte importante del trama, lo que le otorga al lector una sed por la aventura ideal junto a la dosis exacta de amor, que no puede faltar en este tipo de género literario.

Juliette Hamilton se siente atrapada en la Londres en donde los bailes de salones y la moda de la temporada la convierten en toda una pesadilla de la temporada social, allí esta ella la segunda de cinco hermanas, para ella las reuniones sociales no es nada más que el chismorreo, Juliette incapaz de reprimir su vena salvaje y ávida de aventura, decide escapar de los paradigmas sociales que no van con su espíritu libre y desenfadado.

La oportunidad de su vida pareciera venir de la mano del apuesto capitán Harrison Fleming, lo que la hace tomar una decisión que cambiaría su vida por siempre, se convierte en polizonte del barco del apuesto capitán. Cuando Harrison descubre que Juliette se ha convertido en una polizonte en su barco, considera que el castigo necesario para esta intrépida mujer es la de devolverla a su familia y amasar una gran fortuna, sin embargo, ya es algo tarde para ello por lo que decide un castigo mejor para ella, y no es otro que convertirla en su sirvienta personal.

Ahora Juliette se encuentra a su entera disposición día y noche, pero ambos empiezan a darse cuenta que en esas estrechas penitencias, hay oculto un placer que sobre pasa las barreras de la pasión y que pondrá a prueba a ambos, el deseo no se hace esperar.

Con  un Deseo en sus ojos, la autora narra una historia en donde las etiquetas sociales eran parte del día a día de las jóvenes de familia, sin embargo, dentro de ellas la pasión y la aventura hacían mella en su alma, y con Juliette decide soltar la represión y dar rienda suelta a la pasión junto a Harrison.

La prosa de esta novela invita al lector a sumergirse en una época plagada de belleza y amor, la escritora logra atrapar desde su primera línea, ya que carga la narrativa con un romanticismo que envuelve en cada una de sus frases logrando así un trabajo exquisito y muy bien delineado.

Comprar y Descargar: Deseo En Sus Ojos – Kaitlin O’Riley

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply