Desde Mi Cielo – Alice Sebold

libros pdf gratis

ISBN: MKT0000019355
Año de Publicación:
Autor:
Desde Mi Cielo – Alice Sebold
3 (60%) 5 votos

Desde mi cielo es una obra profundamente conmovedora gracias al dramatismo del cual está impregnada. Pertenece a la escritora estadounidense Alice Sebold. Esta es su primera novela, pero no su primer libro. A partir del lenguaje de una joven de 14 años, su narradora, el texto explora en las hondas y dolorosas heridas que nos deja la desaparición de un ser querido, pero también nos habla del poder balsámico del amor.

Besar al chico de sus sueños, Ray Singh, se convirtió para Susie Salmon en un mortal deseo, puesto que por ello termina secuestrada, violada y asesinada por su vecino George Harvey. Sin embargo, tras su conocida desaparición, su familia sigue abrigando la esperanza de que la policía la encuentre con vida. Pero esto nunca va a ocurrir. Susie ya está en el cielo. Al menos en su cielo particular.

La novela es contada por este inocente personaje al cual la vida le jugó una mala pasada. Está muerta y desde esa otredad permanece contemplando las acciones que ocurren en la tierra. De este modo nos describe cada movimiento que su familia hace por intentar continuar con el curso de sus vidas, los rumores que circulan por los pasillos de su escuela en torno a su desaparición, los suspiros que aún le arranca el observar al chico de sus sueños, los intentos fallidos por pretender comunicarse con Ruth Connors, una chica con poderes paranormales en franco desarrollo, y sobre todo, la corriente e hipócrita vida de su asesino quien se esfuerza en borrar todas las huellas que lo incriminan.

A nuestra protagonista le cuesta mucho separarse de su familia, aun estando en otro plano. Por ello ha permanecido atascada en una especie de limbo que denomina su cielo y desde allí nos cuenta toda su historia. Los acontecimientos se van suscitando al ritmo de su propia narración y mientras ella trata de irse adaptando a su nueva condición. En el espacio en el cual se halla varada, contará con los alentadores consejos de personajes que la ayudarán a comprender los misterios de la vida y a aceptar su propia muerte.  Son unos seres que se convierten en sus nuevos amigos pero que no mitigan el dolor y la ausencia que la embargan. Desde mi cielo nos ofrece un aleccionador mensaje: el amor nunca muere si decidimos convertir los recuerdos en acciones que motoricen nuestras vidas.

Booktrailer de Desde Mi Cielo

Comprar Y Descargar: Desde Mi Cielo de Alice Sebold

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply