Desátame – J.Kenner


ISBN: 9788490328217
Año de Publicación: 2015
Autor:
Desátame – J.Kenner
5 (100%) 1 voto

Desátame es la primera entrega de la trilogía de novelas “Stark”, escrita por la autora J. Kenner, una escritora estadounidense de novelas románticas y fantasía. Es Licenciada en Radio y Televisión por la universidad de Texas, y más adelante estudió Derecho en la Universidad de Baylor. Después de ejercer algunos años en el área de la abogacía, decidió comenzar a escribir novelas de estilo romántico, añadiéndole a estas, algunos toques de paranormales y otros de fantasía. En el año 2004, decide abandonar por completo la carrera de derecho para dedicarse de lleno a su trabajo como escritora. A lo largo de su trayectoria ha publicado distintas novelas de éxito con las que logró quedar en más de una ocasión como finalista del premio RITA. “El código Givenchy”, una novela que mezcla thriller, romántica y acción,  ganó en el Premio Best Chick Lit/Women’s Fict, dentro de la categoría de Novelas Románticas.

Nikki Fairchild es una joven de 24 años, hermosa y brillante. Se desenvuelve profesionalmente como una extraordinaria ingeniera de software que lucha por mantener el control de su vida. A pesar de su éxito, su cuerpo está marcado por numerosas cicatrices que le acarrean un oscuro pasado. Y por esta razón, demostrará que es más que una cara bonita en un mundo lleno de hombres. Sin embargo, sus planes se ven ofuscados por los sentimientos que nacen cuando su mirada se cruza con la de un irresistible hombre, Damien Stark. Nikki, teme que sus controlados planes de futuro puedan venirse abajo en tan solo un instante, poniendo en la cuerda floja todas sus convicciones.

Damien es un atractivo, sexy, millonario, arrogante y muy seguro hombre que no acepta un “no” por respuesta… ni en la cama ni fuera de ella, y después del intenso encuentro con Nikki, decide conquistarla a como dé lugar, esto incluye llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la docilidad y el placer. Para cumplir con su objetivo, Damian le hace una proposición casi indecente pero difícil de rechazar a la joven diseñadora de software. Y ahora, Nikki, tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para lograr adaptarse a una aventura erótica que sacará resaltará sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.

Booktrailer del Libro: Desátame – J.Kenner

Comprar y Descargar: Desátame – J.Kenner

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply