Desaparecida – Harlan Coben


ISBN: 9788498677508
Año de Publicación: 2010
Autor:
Desaparecida – Harlan Coben
Vote

Desaparecida es una obra del autor americano de suspense y misterio Harlan Coben. El autor, estudió Ciencias Políticas y desde muy joven supo que quería ser escritor. Después de publicar, a la edad de veinte años, dos novelas independientes se adentró con un tipo de literatura, cuando en 1995, publicó su primera entrega de la serie Myron Bolitar. Coben, ha sido galardonado con un Premio Edgar, un premio Anthony y un premio Shamus, y es el primer escritor que ha recibido los tres. Es el primer autor en más de una década que ha sido invitado a escribir ficción para la página de opinión del New York Times donde se destacó con el cuento “La llave de mi padre”, publicada el 15 de junio de 2003. Su novela “No se lo digas a nadie” es su novela más vendida, y fue adaptada cinematográficamente por el director francés Guillaume Canet.

Desaparecida” es una obra de misterio y suspense en la cual, el autor, nos presenta una trama intercontinental, entre América y Europa, que entrelaza temas de altos vuelos políticos y de seguridad nacional, que a Myron Bolitar, nuestro inminente protagonista, le viene grande y por tanto padece mucho y más de lo necesario, tanto física como psíquicamente. Por esta razón se trata de una novela que marca un antes y un después en su manera de enfrentarse al mundo.

El agente deportivo Bolitar es la única esperanza de Terese Collins. Ocho años atrás, Marion y Terese huyeron a una fantástica isla caribeña en la cual solo se dedicaron a amarse, casi sin hablar, con una potente pasión. Pero un suceso ha marcado la vida del Bolitar, pues Terese, simplemente desapareció, sin dejar rastro.

Una madrugada, Bolitar recibe una llamada y solo escucha tres palabras “Ven a París”, esta frase, deja aires de un encuentro romántico, sensual, lleno de fantasías, no obstante, el agente deportivo sospecha que Terese, había pronunciado tales palabras con otra intención, una alerta, un fulminante grito de auxilio. Rick, el ex marido de Terese y periodista estrella de CNN, fue asesinado en París, y ella es la única sospechosa. Sin embargo, la prueba preliminar de ADN, señala a otra mujer: su hija. ¿Pero, no murió ella hace más de diez años? Bolitar, nunca habría imaginado todo lo que ocultaba Terese Collins: un secreto que no solo devastaría a los dos, sino que podría cambiar el mundo de ambos.

Comprar y Descargar: Desaparecida – Harlan Coben

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial RBA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply