Desafío Total – Piers Anthony

DESAFIO TOTAL
ISBN: 9788473866316
Año de Publicación: 1990
Autor:
Desafío Total – Piers Anthony
Vote

Desafío Total, por Piers Anthony, es la adaptación novelística de la película Total Recall, la película con más alto presupuesto de Hollywood, con el relato de Philip K. Dick, dirigida por Paul Verhoeven, y protagonizada por Arnold Schwarzenegger quien representa a Douglas Quaid quien soñaba con ir a Marte.  Piers Anthony, es conocido especialmente por la colección de fantasía sobre el universo de Xanth.  Muchos de sus libros han aparecido en la lista de los más vendidos del New York Times. Unos de sus mayores logros ha sido publicar un libro para cada letra del alfabeto, desde Anthonology a Zombie Lover.

El autor le aporta al relato original de Philip K. Dick un toque clásico, abordando el género de una manera entretenida,  de fácil comprensión y ágil y aunque la idea principal es de otro autor, la obra llega a ser muy suya. Una historia con mucha aventura y acción el autor relaciona ilusión y realidad.

Piers Anthony tiene una encuesta sobre editores en Internet, como un medio más para apoyar a los aspirantes a escritor. Servicio por el cual ha ganado el Special Recognition for Service to Writers de Preditors and Editors, una guía para autores de editores y casas editoriales. Las novelas de Piers Anthony generalmente finalizan con un capítulo de nota del autor, en el que habla de sí mismo, de su vida, de sus experiencias y como estas tienen intima relación con el proceso de escribir la novela.

La historia comienza el año 2089, con las terribles pesadillas atormentaban a Douglas Quaid, un trabajador de la construcción agobiado por una vida monótona de forma recurrente. Solo soñaba con una cosa, Marte, el planeta rojo, y aunque nunca lo había visitado, no dejaba de soñar que se encontraba allí, realizando peligrosas e interesantes misiones entre agentes hostiles y junto a una impactante mujer. Por supuesto que sus sueños eran mucho más interesantes que la monótona vida que llevaba este simple trabajador de construcción. Pero podía llevarle a la locura.

Hasta que decide recurrir a Rekall, una empresa capaz de materializar los sueños imposibles de sus clientes, y cuyo lema era: “Podemos recordarlo todo para usted”. Y allí fue donde comenzaron realmente sus problemas…

Booktrailer del Libro: Desafío Total – Piers Anthony

Comprar y Descargar: Desafío Total – Piers Anthony

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ULTRAMAR EDITORES SA

No comments yet.

Leave a Reply