Desafiando Las Normas – Suzanne Brockmann

DESAFIANDO LAS NORMAS
ISBN: 9788468744605
Año de Publicación: 2014
Autor:
Desafiando Las Normas – Suzanne Brockmann
5 (100%) 1 voto

Desafiando las Normas de Suzanne Brockmann (N. 1960 – Act.) es una novela literaria del género romántico publicada gracias a la Editorial Harlequín en el año 2011. Brockmann es una de las escritoras de ficción romántico más conocida de los Estados Unidos. Formada en la Universidad de Boston, decidió publicar su primera novela romántica en el año 1993 titulada “Future Perfect”. Y más tarde en 1996 expone su serie “Tall, Dark & Dangerous” de la cual podemos mencionar: “Prince Joe” (1996) “It Came Upon a Midnight Clear” (1998) y “Night Watch” (2003) entre muchas otras series importantes con las cuales recibió diversos premios desde 1996 hasta el 2002.

“Desafiando las Normas” nos cuenta la historia de un almirante de la armada llamado Jake Robinson, quien es asignado por sus superiores a una misión dentro de un complejo religioso para recuperar una serie de cartuchos de gas mortífero. Pero no estará solo en esta aventura peligrosa, sino que deberá conseguir el objetivo acompañado de la hermosa Zoe Lange una doctora encargada y conocedora de la inminente y dañina sustancia. Ambos se involucran así en una falsa relación de marido y mujer que los lleva a ingresar a dicho complejo; rodeados de fanáticos religiosos deben buscar la manera de tomar los cartuchos sin ser vistos ni detenidos pero el proceso parece diluirse cuando ambos comienzan a sentir una fuerte atracción el uno por el otro. ¿Lograrán cumplir con la misión sin involucrar sus corazones y arruinar sus objetivos?

Esta es una de esas obras literarias que se encarga de entretener al lector para abrir su imaginario hacia descripciones vívidas y abiertas, con diálogos frescos y una narrativa en prosa bastante llevadera, Brockmann nos presenta una divertida historia de amor, conflicto, romance y aventura que pondrá al límite los deseos interpretativos de cada lector.

Para los amantes de este tipo de géneros es ideal y muy fácil de leer en uno o dos meses si se es constante. La historia atrapa desde el primer párrafo y lleva al lector a entretenidos momentos donde el romance, la toma de poder y la comedia dan lugar a una historia llena de altibajos ideal para los amantes de las novelas.

Comprar y Descargar: Desafiando Las Normas – Suzanne Brockmann

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply