Dentro Y Fuera De La Cama – Megan Hart

DENTRO Y FUERA DE LA CAMA
ISBN: 9788468724232
Año de Publicación: 2013
Autor:
Dentro Y Fuera De La Cama – Megan Hart
Vote

Dentro y Fuera de la Cama, novela de Megan Hart, fue la primera entrega de su serie más destacada y reconocida llamada “Jugando con Fuego” este libro fue expuesto en el año 2008 y posteriormente publicado en el 2013 gracias a la editorial Harlequin Iberica y con él abrió sus puertas a una serie que la llevó al reconocimiento en un ascenso casi inmediato con la secuencia de tomos después de este. Esta apasionada escritora, comenzó con géneros como: Terror y Ciencia Ficción. Más tarde decidió comenzar a escribir solo el tipo de libros que amaba leer, y por ende sus relatos dieron un giro erótico para el 2002. De sus obras más destacables podemos mencionar: de la Serie “Alex Kennedy 02” con “Al Desnudo” (2010-2013) y “Un viaje por tus sentidos” (2016) Entre muchas otras. En la actualidad, es una de las escritoras más activas dentro del género Erótico.

“Dentro y Fuera de la Cama” es un relato que nos cuenta las desafortunadas y muy alocadas vivencias de Elle, una chica ordinaria que parece estar satisfecha con las cosas que hacen dentro y fuera de su cama. Luego de una serie de relaciones fallidas que la llevaron incluso a perder la mente y le propinaron una serie de traumas, esta chica parece estar resignada a una vida de sexo casual con extraños y muy poco afecto verdadero en situaciones reales fuera de la cama. Toda esta filosofía de vida se mantiene hasta que repentinamente en una tienda conoce a Dan, el hombre de los sueños de muchas chicas, colmado de paciencia y buenas intenciones que decide hacer todo lo posible por convencer a Elle de que el realmente la quiere para algo serio y duradero. Es entonces cuando la trama del libro se centra en esta repentina relación y atracción inesperada que podría llegar a cambiar la vida de Elle para siempre.

Este es uno de esos relatos repletos de momentos de tensión, diálogos interesantes, romance y mucho erotismo. Sus protagonistas se encargan de llevar al lector a diversos estados de ánimo que podrían incluso actuar en contra del mismo libro, dados los momentos injustos que presenta. Sin embargo es siempre una buena opción para los amantes de la literatura erótica y las historias olvidadas de personajes cotidianos en la vida real.

Comprar y Descargar: Dentro Y Fuera De La Cama – Megan Hart

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply