Demasiado Cerca – Lori Foster

DEMASIADO CERCA (EBOOK)
ISBN: 9788468731285
Año de Publicación: 2013
Autor:
Demasiado Cerca – Lori Foster
5 (100%) 1 voto

Con Demasiado  Cerca, Lori  Foster nos adentra en una novela llena de sensualidad, romance y misterio, corta y sencilla para el lector. Lori Foster es una escritora norteamericana de novelas románticas, publicó su primera obra en 1996 y desde entonces ha publicado de seis a diez libros anuales. En 2001 recibió el premio que Romanantic Times concede por una carrera dedicada a la creación de novelas románticas, más tarde en 2004 fue nominada también por Romantic Times pero esta vez en la categoría de relato romántico contemporáneo.

El agente Mick Dawson no había encontrado a la mujer ideal. Se trata un hombre bastante estricto, aunque cree que el matrimonio es para siempre, había sido testigo de lo mejor y lo peor de las relaciones, y decidió que no se conformaría con menos de lo que podía y debía ser, hasta que se siente atraído por aquella mujer, prepotente, de cabello negro y ojos de un azul muy pálido, Del Piper, escritora de novelas de misterio, mujer cuya pasión por la lectura hace que no se relacione mucho.

Del deja intrigado a Mick, y el decide dar todo por ella. Logran coincidir en una joyería donde un ocurre un fuerte asalto y el valiente Mick recibe una bala por ella, Del, asombrada, lo menos que puede hacer es cuidarlo durante su convalecencia, de donde surge una especie de relación y se van a vivir juntos…

Pero Mick no está satisfecho, no sabía si creerle, ya que Del afirmaba haber estado en el lugar equivocado en el peor momento posible pero él no entendía por qué entonces todos en los bajos fondos la conocían.

¿A quién debía creer? Solamente había una manera de averiguar la verdad: investigarla personalmente. Del, muy confundida, no entiende su afán de protección hacia ella, si ella es una simple escritora, pero lo que más la confundía era la dulce sonrisa de aquel hombre… aunque no sonreía a menudo. Sin embargo, se había empeñado en estar pegado a ella noche y día. ¿Querría protegerla o atraparla? ¿Cuándo las cosas se complican la atracción dará paso al amor o separara sus caminos?

Comprar y Descargar: Demasiado Cerca – Lori Foster

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply