Del Odio Al Amor – Connie Brockway

DEL ODIO AL AMOR
ISBN: 9788483469194
Año de Publicación: 2009
Autor:
Del Odio Al Amor – Connie Brockway
4 (80%) 3 votos

Dos primos se verán enfrentados despiadadamente una vez que el tío de ambos muere y los designa sus herederos inmediatos, pero para poder asirse con la jugosa herencia ambos tendrán que confiar el uno en el otro y encubar un sentimiento mucho más fuerte que el frágil lazo familiar que los une. Grosso modo, ésta es la síntesis argumental de la novela romántica de Connie Brockway que lleva por título: Del odio al amor.

Si la muerte del honorable Horatio Algernon Thorne tomó a todos por sorpresas no fue por el deceso en sí mismo, puesto que todo esperaban el fin de una prolongada y quejumbrosa enfermedad, sino por las decisiones arbitrarias que tomó al momento de redactar su testamento: Su hermosa propiedad, el inmueble Mill House, que durante toda su vida ha estado aguardando recibir Avery Thorne, su legítimo heredero, pasará a manos de la sobrina política del hombre, Lillian Bede, la cual vive en Londres…Pero, el testamento tiene una particular cláusula: Este hecho será posible, siempre y cuando la muchacha logre gobernar la finca durante un período ininterrumpido de cinco años mejor que cualquier hombre. De lo contrario, Avery Thorne podrá reclamarla.

El viejo Horatio siempre supo que con esta inesperada decisión enfrentaría a sus dos sobrinos. Sn embargo, alguna bribonada esconde y la pareja tendrá que averiguarlo. Como era de esperarse, Avery estalla rabioso. Durante toda su vida ha estado aguardando la oportunidad de convertirse en el dueño de Mill House. No logra comprender por qué su obstinado tío prefirió designar a su antipática prima antes que a él. Y por esta razón decide marcharse a recorrer el mundo.

Por su parte, Lilliam accede a tomar posesión. No posee un hogar, ni una familia, ni recursos. Aquella inesperada herencia representa el fin de todos sus problemas. Sin embargo, las cosas no resultarán tan fáciles como parecen. Durante los primeros años, la mujer creyó que podía asumir las riendas de la casona, pero cuando el plazo está por terminar se verá en la penosa necesidad de acudir a su odiado primo para que la ayude.

Cuando Avery Thorne recibe aquella llamada de auxilio de su prima, volverá para reclamar lo que por derecho le pertenece. No obstante, el reencuentro con ella avivará una escondida llama en su interior, haciendo que el hombre se debata entre cumplir con su propósito o sacrificar sus intereses para darle paso al amor.

Comprar y Descargar: Del Odio Al Amor – Connie Brockway

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 320 paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply