Déjame Marchar – Alejandra Rodríguez Machín

(I.B.D.) DEJAME MARCHAR
ISBN: 9788491120872
Año de Publicación: 2016
Autor:
Déjame Marchar – Alejandra Rodríguez Machín
4 (80%) 1 voto

Alejandra Rodríguez Machín es la escritora de la novela Déjame marchar. Alejandra es una escritora española nacida en Lanzarote en el año de 1991. Desde muy pequeña sintió una gran pasión por la lectura y la escritura, y desde siempre, cualquier momento libre que tenía lo utilizaba para dedicarse a la literatura, buscando siempre concluir el sueño de escribir su primera novela, sueño que ya ha hecho realidad cuando en el año 2016, publicó su primera novela de genero romántico-erótico, Déjame Marchar, una novela que relata las complicaciones del amor pero lo importante de saber tomar las decisiones correctas cuando este parece ser más fuerte que nosotros mismos.

Déjame marchar narra la historia de Gabriela, una arquitecta de éxito, en realidad, una de las mejores de Madrid, es una chica fuerte y tiene un futuro muy prometedor. Vive con su novio Javi en un departamento bellísimo y todo parece ser perfecto, pero por supuesto, no será así…

Aparece Michael, quien quiere que Gabriela le diseñe una nueva casa, sin embargo, Gabriela comienza a notar que han aparecido sentimientos aun no definidos por Michael, y ahora no puede controlarlos, pero Michael tiene secretos, y algo se rompe, razón por la cual Gabriela decide huir a Lanzarote para escapar de su pasado, superar obstáculos y buscar un futuro mejor.

Allí conoce a Rosa, una mujer que parece estar atrapada en un matrimonio donde ya no hay amor. Rosa es dependienta de una pequeña librería de Lanzarote, y allí comienzan las nuevas aventuras de estas dos chicas. Pues Gabriela le demuestra a Rosa que aún tiene oportunidades, que el mundo está lleno de nuevas experiencias y que ella debe salir a buscarlas, y Rosa, ayuda a Gabriela, intentando que esta vuelva al camino correcto y tome las riendas de su vida nuevamente, aunque de por medio siempre esté Michael, quien no quiere dejarle escapar.

Gabriela se ve envuelta en un gran lio, pues aun cuando la distancia le separa de Michael, los pensamientos, las sensaciones y los sentimientos siguen vivos a flor de piel. Pronto Gabriela y Rosa viajarán a Madrid, y allí estará Michael, a quien Gabriela aun no olvida… ¿Podrá Gabriela confiar en sus propias decisiones, aun cuando el corazón ha perdido la cabeza?

Comprar y Descargar: Déjame Marchar – Alejandra Rodríguez Machín

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MEGUSTAESCRIBIR

No comments yet.

Leave a Reply