Deja Que El Amor Te Encuentre – Johanna Lindsey


ISBN: 9788490192085
Año de Publicación: 2014
Autor:
Deja Que El Amor Te Encuentre – Johanna Lindsey
1 (20%) 1 voto

Deja que el amor te encuentre de Johanna Lindsey o “Let Love Find You” es una novela romántica publicada por Ediciones B en el año 2013. Helen Johanna Lindsey o simplemente Johanna Lindsey es una talentosa escritora de origen alemán. Nace en Frankfurt el 10 de marzo del año 1952. Siendo criada por un padre militar, la disciplina y constancia siempre fueron valores arraigados a su personalidad. Sin embargo, luego de vivir una vida común siendo ama de casa, decide involucrarse en la escritura para alejarse de la realidad. Gracias a esto, ha escrito más de 40 libros y vendido miles de copias dentro y fuera de su país. Al publicar su primera novela en 1977 ha conseguido en varias ocasiones el puesto número uno dentro del New York Times.

“Deja que el amor te encuentre” nos habla sobre la tempestuosa vida amorosa de Amanda Locke, una mujer que no está dispuesta a dejarse enamorar de cualquier “caballero” que se proponga su mano. Su familia, muy preocupada por la situación decide contactar con el famoso Cupido de la localidad, Devin Baldwin, un criador de caballos cuya fama lo ha posicionado en ser el formador de parejas ideal de sus alrededores. Amanda, dentro de su soberbia y evidente estado de negación, está convencida que unos consejos no son aquello que necesita para encontrar a su futuro esposo, sin embargo, la atracción entre ellos comenzará a ser más evidente cuando Devin comience a realizar sus jugadas y coqueteos contra ella. Cualquier cosa podría pasar entre un espíritu indomable y un experto en equitación.

Cuando se trata de altas sociedades, nunca es un secreto que los amoríos resultan de las formas más inesperadas, siendo personas “distintas” al público ordinario, parecen manejar el amor como un tema pasional muy profundo, de esa manera y con una premisa que nos involucra sentimentalmente, “Deja que el amor te encuentre” es una oportunidad de la auto revisión, una manera de reconocer el amor, aunque nuestra terquedad nos supere por mucho. El desenlace de esta historia, es uno de los más memorables dentro del género romántico.

Booktrailer del Libro: Deja Que El Amor Te Encuentre – Johanna Lindsey

Comprar y Descargar: Deja Que El Amor Te Encuentre – Johanna Lindsey

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply