Deja Que El Amor Te Encuentre – Johanna Lindsey


ISBN: 9788490192085
Año de Publicación: 2014
Autor:
Deja Que El Amor Te Encuentre – Johanna Lindsey
Vote

Deja que el amor te encuentre es una novela de genero romántico de la escritora alemana Johanna Lindsey. Su primera novela “La novia cautiva”, publicada en 1977 obtuvo gran éxito y desde entonces su carrera ha dado un inminente salto, especializándose en novelas de genero romántico – histórico, reconocidas por la excelente ambientación y documentación de la época. Entre sus obras más representativas se encuentran sus sagas familiares, resaltando “La Dinastía de los Malory”. Asimismo, se ha destacado con otros géneros como romántico – fantástico de la cual podemos mencionar “Los Ly-San-Ter”, una familia del espacio exterior. Algunas de sus más famosas novelas son: “Corazón indómito”, “La novia cautiva”, “Amar una sola vez”, “No traiciones mi corazón” y “La magia de tu ser”.  Sus novelas son consideradas bestsellers por el New York Times, además de que la autora, ha sido galardonada con el prestigioso premio a la mejor novelista de historias románticas.

La alta sociedad de los suburbios londinenses tiene su propio cupido. Devin Baldwin es un conocido entrenador de caballos y el casamentero de la zona, basándose exclusivamente en la teoría del magnetismo animal.

Por otro lado encontramos a Amanda Locke, hija de un prestigioso Duque, todo lo que un hombre puede desear, pero que por alguna extraña razón, no ha encontrado al hombre de su vida, pensando que se va a quedar para siempre soltera, algo que se niega a aceptar, pues anhela ser perfectamente feliz al lado de un hombre que la ame. Por esta razón, su familia, desesperada, recurre al cupido de la localidad, Devin Baldwin, para que le ayude a encontrar marido, sin embargo, los consejos de Devin son lo último que Amanda quiere.

Entre ambos personajes comienza a surgir una odiosa relación, en la cual, ninguno de los dos se tolera. Por una parte, el piensa que ella es una superficial y charlatana y ella, piensa que él es un insufrible arrogante, y con toda razón, pues es de la única forma que se ha comportado con ella.

En cuanto Amanda comienza a recibir clases del arrogante Devin algo extraño comienza a suceder, primero una insignificante amistad, un poco de risas, buenas conversaciones y al parecer, mucha química, pero, parece ser que comienzan a saltar chispas… Los jóvenes se están enamorando, y la historia da un giro inesperado, pues Amanda se ha enamorado del mismísimo cupido.

Booktrailer del Libro: Deja Que El Amor Te Encuentre – Johanna Lindsey

Comprar y Descargar: Deja Que El Amor Te Encuentre – Johanna Lindsey

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply