Dear Martin – Nic Stone

Dear Martin
ISBN: 9781101939499
Año de Publicación: 2017
Autor:
Dear Martin – Nic Stone
5 (100%) 1 voto

Desde el primer capítulo, que te encartara leer Dear Martin de Nic Stone, esta narrado desde el punto de vista de Justyce. Es una tercera persona comienza cuando lo vemos cuidando de su ex novia que está borracha, a pesar de romper recientemente. se convierte entonces en el capitan del equipo en la historia, un personaje cariñoso y encantador y real. Pero cuando ese incidente lo deja esposado y un oficial que lo falsamente le cobra de auto-jacking, se convierte en sacudido.

La voz de Justyce es extremadamente realista, ya que sus pensamientos exploran las complejidades de ser negro en una escuela de preparatoria en su mayoría blanca. Es directo y constantemente curioso, iniciando el proyecto “Querido Martin”, donde escribiría cartas al Dr. Martin Luther King Jr- “¿Qué haría Martin?” Se convierte en una parte de su mantra diario cuando está expuesto a un comportamiento racista constante contra él y sus amigos.

Stone explora las relaciones en este libro, no sólo de los comentarios racistas de blancos a negros, sino también de negro a blanco. El amigo de Jus, Manny, es negro pero ha crecido en privilegio, rodeado de blancos que llevan rasgos racistas en su conversación. Y sin embargo, cada uno de ellos está a favor de la “igualdad” – la igualdad que sólo tiene sentido con sus ojos privilegiados. No ven “ver la raza”, una discusión que oímos demasiado a menudo a pesar de lo mucho que no tiene sentido. Jus también hizo malabarismos con una relación floreciente con su compañero de debate blanco – a quien su madre no habría aprobado – y una misteriosa conexión con una banda negra en el vecindario. Todo el tiempo, equilibra la idea de no pertenecer a ningún lugar donde vaya, ya que la gente de su escuela preppy siempre ha velado comentarios racistas, mientras que los chicos en las calles lo ven como demasiado inteligente para pasar el rato con ellos. ¿Hay realmente una manera de ganar?

Para un libro que apenas llega a 200 páginas, empaca una gran cantidad de valores . El final es concluyente y satisfactorio y casi agridulce en cierto modo, pero eso sólo va a mostrar lo realista que es. Y a pesar de eso, hay una vislumbre de esperanza y cambio. Los lectores verán un reflejo de la experiencia de Jus con lo que sucede en la realidad.

Con un diálogo rápido y natural y fluye magníficamente. en Cada caracterización se siente como el autor toma a alguien en el mundo real e insertó su personaje en el libro, que eran todos reflejo de las actitudes que la gente tiene hoy.

Booktrailer del libro Dear Martin

Comprar y descargar el libro Dear Martin – Nic Stone

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 352 paginas, Tapa Blanda, editorial Crown Books

No comments yet.

Leave a Reply