De la Tierra a la Luna – Julio Verne

De la tierra a la luna
DE LA TIERRA A LA LUNA
ISBN: 9788441415263
Año de Publicación: 2004
Autor:
De la Tierra a la Luna – Julio Verne
5 (100%) 3 votos

De la tierra a la luna de Julio Verne es un un libro que comienza el primero de diciembre de 1865, cuando un inmenso proyectil será lanzado hacia un destino aún no explorado por el ser humano, La Luna. Tres originales y agradables personajes serán los tripulantes de la nave y la misión ha capturado la atención del mundo entero,

Todo deberá estar listo para que a las once menos trece minutos de ese día el cohete pueda ser lanzado de forma exitosa, ya que de lo contrario deberá esperarse dieciocho años más para que la Luna se encuentre en su punto más cercano la Tierra nuevamente.esta bitácora es una tan interesante que deberás no querrás perder, estos héroes se embarcaran en la búsqueda de un mundo parecido a la tierra. El pasaje es de una sola dirección, y las proviciones están por agotarse en dos meses, están fuera del alcance de cualquier ayuda desde la tierra.

En esta obra, Julio Verne invita al lector a participar de lleno en los preparativos necesarios para poner en marcha una tarea realmente emocionante, con su característico toque aventurero y futurista, que le caracterizara creando un intenso escenario que nos permitirá vivir en todas las variantes de la historia.

Julio Verne, autor francés del siglo XIX, es famoso por novelas de ciencia-ficción tan revolucionarias como ‘Around the World in Oighty Days’ y ‘Twenty Thousand Leagues Under the Sea’. en sus titulos en ingles.

Nacido en Nantes, Francia, en 1828, Jules Verne persiguió una carrera de escritor después de terminar sus estudios de derecho. Él golpeó su zancada después de encontrar al editor Pierre-Jules Hetzel, que consolidó muchas de las obras que incluirían las Voyages Extraordinaires del autor. A menudo conocido como el “Padre de la Ciencia Ficción”, Verne escribió libros sobre una variedad de innovaciones y avances tecnológicos años antes de que fueran realidades prácticas. Aunque murió en 1905, sus obras continuaron siendo publicadas bien después de su muerte, y se convirtió en el segundo autor más traducido en el mundo.

Booktrailer del libro De la tierra a la luna

Descargar y comprar el libro de la Tierra a la luna de Julio Verne

 

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 272 paginas, Tapa blanda, editorial EDAF

No comments yet.

Leave a Reply