De Cómo Me Pagué La Universidad – Marc Acito

DE COMO ME PAGUE LA UNIVERSIDAD
ISBN: 9788496544123
Año de Publicación: 2006
Autor:
De Cómo Me Pagué La Universidad – Marc Acito
5 (100%) 1 voto

De cómo me pagué la universidad, es una novela cómica del escritor, novelista, dramaturgo y humorístico estadounidense Marc Acito. Antes de convertirse en el gran dramaturgo de hoy, Acito trabajó como novelista y periodista, y De cómo me pagué la universidad: Una novela del sexo, del hurto, de la amistad y del teatro musical, fue la entrega que le llevó a un rotundo éxito, siendo la ganadora del premio Ken Kesey de los premios Oregon Book Award. Más adelante en 2008, publicó Ataque de la gente del teatro, una secuela de Cómo me pagué la universidad. Acito, también es colaborador de medios como el New York Times, donde han aparecido algunos de sus ensayos, y de igual forma es escritor en la columna de humor sindicado, donde publicó El evangelio según Marc. Acito ha sido galardonado también por su extensa carrera teatral, escribió el guion para el musical Allegiance, historia que representa las experiencias personales de George Takei, protagonista del musical, fue ganadora del premio Craig Noel en 2012.

De cómo me pagué la universidad es una cómica novela que nos narra las aventuras de Edward Zanni, un talentoso pero irresponsable adolescente, que tiene toda la vocación para ser un gran actor y fanático de los musicales, quien tendrá que enfrentar un montón de retos para lograr, junto a su peculiar grupo de amigos, entrar en la prestigiosa y costosa universidad de arte dramático en Nueva York, Julliard, pues su padre, un acaudalado rico se niega a pagarlos, y debido a la fortuna de su padre tampoco es elegible para una beca. Tampoco se puede comunicar con su madre, ya que está en alguna parte de Perú intentando comunicarse con los espíritus incaicos.

Edward está decidido, y sabe que lo que quiere estudiar es el arte dramático, y ya que es incapaz de mantener un trabajo, se une a sus desadaptados y un poco desorientados amigos para lograr su cometido, pues nada le detendrá, y ahora tendrá que ingeniárselas. Ni la extorsión, ni la falsedad de documentos, ni la suplantación de personalidad, ni siquiera su adorado Frank Sinatra serán un obstáculo para que el joven Edward cumpla su sueño. Es una fresca y divertida lectura que atrapa desde el comienzo!

Comprar y Descargar: De Cómo Me Pagué La Universidad – Marc Acito

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial ROCA EDITORIAL

No comments yet.

Leave a Reply