Damon – Charles Terry Cline Jr


ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
Damon – Charles Terry Cline Jr
5 (100%) 1 voto

Damon es una impactante novela psicología del escritor estadounidense C. Terry Cline Jr. Apenas entrando en los años de la adolescencia C. Terry Cline Jr. mostró gran gusto por la escritura y la literatura, pues en sus jóvenes años ya había comenzado su carrera como escritor ecléctico, siendo el autor de pequeños relatos e historias para diversas revistas de ficción y algunos artículos sobre animales, dejando muy en claro que el animal que abarcaba la mayor parte de su interés era el hombre. De igual forma, en sus años adolescentes fue el autor de una columna periodística que fue sindicato en el estado de Georgia llamada Vistas Juveniles. Posteriormente, trabajó para el ejército americano, antes de dedicarse al radio y la televisión, mientras preparaba sus primeras entregas. Es el autor de tres novelas de frontera Damon, el thriller de terror que brindó el éxito, “Death Knell”, y “La Corriente Cruzada”.

Damon narra la escalofriante historia de un pequeño niño de cuatro años. Este, es un inocente infante que comienza a presentar episodios de un extraño e inusual comportamiento, pues empieza a desarrollarse sexualmente hasta llegar al punto de tener la madurez sexual de un adulto, mientras está en el cuerpo de tan solo un niño de cuatro años de edad. Damon realiza actos violentos, llenos de salvajismo, y rápidamente se convierte en un depredador abrasivo, amenazante para sus compañeros, su enfermera e incluso para su propia madre.

Los psicólogos tienen que dar con el diagnóstico del niño para así descubrir de dónde vienen estos actos tan bizarros y violentos, pues las causas de tal comportamiento pudieran deberse a situaciones desde trastornos psicosomáticos hasta la posesión diabólica, ya que Damon comienza a presentar habilidades psicológicamente extrañas, de hecho, podrían ser hasta sobrenaturales, pues aparentemente lee la mente de sus allegados y hasta podría tener visión remota.

La novela trae consigo grandes incógnitas ¿estará el pequeño Damon poseído por la bizarra mente de un psicópata sexual? o, ¿su inocente cuerpo estará padeciendo una terrible y extraña enfermedad puramente física?, la verdad, es que el diagnostico de Damon es una inesperada noticia mucho más terrorífica que la que cualquier psicólogo pudiera esperar.

Comprar y Descargar: Damon – Charles Terry Cline Jr

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply