Cuenta Hasta Diez – Karen Rose


ISBN: 9788499081625
Año de Publicación: 2010
Autor:
Cuenta Hasta Diez – Karen Rose
Vote

Cuenta hasta diez es una novela de la una de las escritoras de suspense romántico más vendidas a nivel mundial, Karen Rose. La autora, de nacionalidad americana, se obtuvo el título de Ingeniero Químico por la Universidad de Maryland. Su carrera profesional dio inicio cuando trabajó como ingeniero para una empresa de prestigio, y allí obtuvo dos patentes. Sin embargo, su vocación era otra, y dejó todo de lado para dedicarse a la literatura. Fue en 2003 cuando publicó su primera novela “No lo digas”, y desde entonces ha publicado más de 15 novelas. De entre sus obras resaltan los títulos “Te estoy mirando” obra que fue galardonada con el Premio RITA, “Muere por mí”, “Tú me perteneces”, “Más cerca de lo que piensas” y “Monstruo en mi armario”. La autora, junto a otros escritores, usualmente escribe para el blog “The Goddess Blogs”.

El teniente Reed Solliday nunca se había enfrentado a algo parecido… Durante todos sus años en el Cuerpo de Bomberos jamás había tenido lidiar con los terribles incendios y explosiones que últimamente, han azotado las casas de la localidad, con la autoría de un pirómano despiadado.

Por otro lado, nos encontramos con la detective Mía Mitchell, empeñada por trabajar para lograr olvidarse del tiroteo en el cual casi muere su compañero y ella resultó gravemente herida. Al llegar a la oficina es sorprendida con un nuevo y particular caso: un pirómano asesino trae de cabeza al departamento de bomberos de la ciudad y ahora, Mía tendrá que trabajar con Reed Solliday, para que juntos ambos logren resolver el caso. Mia se encuentra renuente ante esta situación, sin embargo, una fuerte atracción surge entre ambos.

Sin embargo, Mía es una mujer independiente e insolente y lleva el caso por un camino desconocido para Reed. Los instintos de esta detective indican que el despiadado criminal les está envolviendo en un juego en el que cada nuevo incendio encierra en un círculo a las personas que Mía y Reed más aman. Es entonces cuando se dan cuenta de que tienen que dejar las discordias, trabajar en equipo para resolver el caso y darle captura al asesino. No obstante, parece que el deseo de muerte de aquel monstro es inextinguible, y lo peor, la próxima víctima está muy cerca, tan cerca que podría resultar ser la mismísima Mía.

Comprar y Descargar: Cuenta Hasta Diez – Karen Rose

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply