Cuenta Atrás – Iris Johansen

CUENTA ATRAS
ISBN: 9788496711563
Año de Publicación: 2009
Autor:
Cuenta Atrás – Iris Johansen
Vote

Cuenta atrás es una novela policíaca y de romance de una de las mejores escritoras estadounidenses del género romántico y suspense según el New York Times, Iris Johansen. La autora, comenzó a escribir cuando sus hijos fueron a la universidad en la época de los 80, siendo esta la época en la cual dio sus primeros pasos escribiendo novelas románticas. Más adelante, en 1991, dio el gran salto, cuando mezcló el género romántico con el suspense, abarcando también otros géneros como la ciencia ficción. Desde entonces, ha sido una de los grandes nombres de la novela romántica, el suspense y la ciencia ficción. Johansen, ha vendido alrededor de 25 millones de libros en todo el mundo, también ha sido galardonada con una inmensa cantidad de premios y, sus libros han sido traducidos a más de 10 idiomas. Sus hijos continuaron sus pasos, Tamara, trabaja con ella como asistente de investigación, y Roy, es un excelente guionista galardonado con el asombroso Premio Edgar.

Jane MacGuire es una excelente estudiante de arte, a la cual, la vida le ha cambiado rotundamente cuando asesinan a su novio sin explicación alguna, dejándole totalmente confundida y sorprendida, pues, lo que pareció ser un secuestro azaroso, resultó ser una terrible advertencia para Jane, ya que al parecer, a quien buscaban era a ella, debido  a que en medio del desastroso encuentro y semi inconsciente, escuchó las siguientes palabras: “No la mates, no nos sirve muerta”, momento crucial en el que resultaron las siguientes incógnitas, ¿Por qué le buscan? ¿Qué podrían querer de Jane?

Tratando de darle respuestas a estas preguntas Jane rebusca en el pasado, y es entonces cuando se ve obligada a recurrir a Mark Trevor, un ex agente con el cual había tenido un breve romance hacia algunos años, y quien, por alguna extraña razón, está dispuesto a cooperar para así darle respuesta a este extraño misterio, de manera que ambos emprenden un viaje a la ciudad de Nápoles, en la cual serán perseguidos por un asesino obsesionado por algún extraño tesoro de hace más de dos mil años, además de que habrá una nueva sorpresa, y es que Jane, es idéntica a una mujer que vivió hace siglos…

Comprar y Descargar: Cuenta Atrás – Iris Johansen

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply