Cuatro Días En Londres – Erika Fiorucci

libros para bajar

ISBN: MKT0002871138
Año de Publicación:
Autor:
Cuatro Días En Londres – Erika Fiorucci
4 (80%) 3 votos

Las complejas relaciones que se suscitan en el medio periodístico entre reporteros, paparazzi y personalidades públicas son el tema principal de la novela de E. Fiorucci, titulada Cuatro días en Londres. Una romántica historia que nos demuestra que si bien la pasión no logra nunca convertirse es un sustituto del amor, puede transformarse en una puerta para dejar entrar sentimientos olvidados.

Renunciar a su carrera periodística, o al menos colocarla momentáneamente en pausa, constituye el principal dilema para Marianne Cabani. Guiada por su intuición y necesitada de un descanso que le permita reconducir su monótona vida, la periodista renuncia a su trabajo y decide irse de viaje a Londres por un par de días.

Allá no vacila en despejar su mente yéndose a un bohemio bar del centro de la ciudad, y se aventura a conocer a un atractivo e interesante prospecto masculino. Su nombre es Sergei Petrov, un bailarín ruso cuya fama y talento no es utilizado por el hombre como carta de presentación. Creyendo que se trata de un chico común que sólo está interesado en una aventura sexual de una noche, Marianne accede a compartir con él todas las copas posibles.

La prometedora noche de pasión nunca se concreta, dado que al llevársela a su departamento, Sergei no logra salir del retrete de tanto vomitar. Resignada a tener que lidiar con las consecuencias de la borrachera del hombre, Marianne resuelve pasar la noche a su lado, renunciando a toda la magia de la pasión. Al día siguiente, un grosero sujeto irrumpe en el apartamento de Sergei y, confundiéndola con alguna deslumbrada fanática del popular bailarín, no cesa de maltratarla y ofenderla. De este modo intempestivo la chica conoce a Vadim.

Horas más tarde, después de haber salido despavorida del lugar vuelta toda una energúmena, Marianne recibirá una entrada para asistir a una función de ballet. De este modo, creyendo que se trata de un gesto conciliador por parte de Sergei para excusarse por el mal rato vivido, volverá a encontrarse con Vadim y descubrirá que éste fue el responsable de aquella invitación, tras sentirse profundamente avergonzado por el incidente.

A partir de este momento comenzará un especial interés del uno por el otro. Hasta que Marianne se entera de que Vadim, como representante de Sergei que es, odia a los periodistas. Y ella no encuentra cómo decirle que ejerce el oficio que el hombre tanto aborrece.

Booktrailer de Cuatro Días En Londres

Comprar Y Descargar: Cuatro Días En Londres de Erika Fiorucci

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply