Cuando Te Encuentre – Nicholas Sparks

CUANDO TE ENCUENTRE
ISBN: 9788499182773
Año de Publicación: 2011
Autor:
Cuando Te Encuentre – Nicholas Sparks
3.4 (67.27%) 11 votos
BANNER 200x90

Cuando te encuentre es una novela de Nicholas Sparks en la que Logan Thibault, un marine que durante la tercera de sus misiones en Irack, consigue enterrada en el desierto la fotografía de una hermosa chica. Al llegar a la base la coloca en un lugar visible para que alguien la tomase pero, en vista de que nadie la reclama, decide quedarse con ella. Pasados los días y después de ciertos acontecimientos donde pierden la vida dos de sus compañeros descubre que la foto le ha generado suerte. Ya de regreso a EEUU, buscará por todas partes a la joven de la imagen hasta que la conoce y surge entre ellos una relación amorosa llena de muchos secretos que pueden terminar separándolos.

En vista de que Logan asume que la chica de la foto es quien le ha salvado la vida en diferentes ocasiones, decide buscarla para retribuirle los favores y para ello se basa en los datos obtenidos en el paisaje del retrato hasta que llega, acompañado de su fiel canino Zeus, al lugar donde esta fue tomada. Aunque no se le hizo nada fácil termina conociendo a Beth, una treintañera divorciada y madre de Ben que terminará atrapando a los lectores por su simpatía. Logan decide trabajar en el pueblo para estar cerca de ella y en ese instante se gesta la atracción entre los dos, a pesar de los infortunios provocados por Clayton, su exmarido, un bueno para nada que quiere mantener el control de todos.

No cabe la menor duda de que Nicholas Sparks nos atrapa en una historia cargada de sentimientos en la que se entrelazan el amor, el miedo, el sufrimiento, la inseguridad y la incertidumbre. Esto lo consigue a través de un relato muy bien narrado y lleno de muchas expresiones cargadas de sentimientos y de humor. Cabe destacar que la voz narrativa nos brindará la oportunidad de conocer a tres personajes fundamentales porque nos cuenta la historia desde las perspectiva de Logan, de Beth y de Clayton. De esa manera conoceremos las particularidades de cada uno de ellos.

Cuando te encuentre es una de esas historias difíciles de olvidar, relatada de manera fresca y que te enseña que la vida está repleta de sorpresas y que el destino realmente existe y nos tiene preparada la oportunidad de conocer el amor verdadero.

Booktrailer Del Libro: Cuando Te Encuentre

Comprar Y Descargar: Cuando Te Encuentre de Nicholas Sparks

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 368 paginas, Tapa blanda, editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply