Cuando Pase Tu Ira – Asa Larsson


ISBN: 9788432224836
Año de Publicación: 2015
Autor:
Cuando Pase Tu Ira – Asa Larsson
1 (20%) 1 voto

Cuando Pase Tu Ira, de Asa Larsson, es un libro Editado por Seix Barral y publicado en el año 2012 dentro de los géneros Policíaco y Espías. Su autora nace en Suecia para 1966 y se formó académicamente en la Universidad de Upsala dentro de la carrera Derecho y Leyes. A pesar de ejercer como abogada durante un tiempo, sus ansias por la escritura la llevaron más lejos de lo que alguna vez pensó. Consiguiendo un gran éxito con su primera novela en el 2007 titulada “Aurora Boreal” con la cual se inicia a su vez en el mundo del cine siendo adaptada para la gran pantalla. Con esta misma gana el Premio de la Asociación de Escritores Suecos como mejor novela. Y desde entonces, su carrera en el mundo de la escritura se despegó.

“Cuando Pase tu Ira” nos narra una historia de suspenso paranormal. Todo comienza cuando Wilma y Simón, una pareja de jóvenes enamorados deciden bucear en el lago helado de Vittangijärvi, al norte de Suecia. ¿Su objetivo? Encontrar los restos de un avión perdido en 1943 de origen alemán. Para su mala suerte, la cuerda que los mantenía conectados con la superficie se rompe y Wilma muere trágicamente. Meses más tarde un aparente fantasma se aparece en los sueños de Rebecka Martinsson al mismo tiempo que el cuerpo de Wilma brota en las aguas del lago y un caso se abre para la inspectora Anna-Maria Mella. Al parecer, la muerte de Wilma no fue accidental y dependerá de ellas darle una resolución al caso olvidado, el cual parece estar cubriendo rumores nazis de la guerra. Hay un asesino en las calles, hay muchos cabos sueltos. ¿Qué pasará?

Este es uno de esos libros que parece ser un extracto de la realidad. Sin embargo, es una narrativa de ficción brillantemente expuesta, con toques de misterio, paranormal, policías y espías digno de una película hollywoodense. Con unos protagonistas que están a punto de darlo todo para resolver un caso importante y una trama envolvente que podría incluso quitarte el sueño. Para los fanáticos de este tipo de géneros, no es sino una joyita que vale la pena reconocer entre muchos libros dentro del género. Con “Cuando pase tu ira” habrá un deleite literario con un final sorprendente e inesperado.

Booktrailer del Libro: Cuando Pase Tu Ira – Asa Larsson

Comprar y Descargar: Cuando Pase Tu Ira – Asa Larsson

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SEIX BARRAL

No comments yet.

Leave a Reply