Cuando La Memoria Olvida – Noelia Amarillo

CUANDO LA MEMORIA OLVIDA
ISBN: 9788415410447
Año de Publicación: 2013
Autor:
Cuando La Memoria Olvida – Noelia Amarillo
2 (40%) 1 voto

En la vida de Ruth no hay espacio para nadie más, ni siquiera para sí misma. Debe atender su hogar, a su desubicado padre y a sus hermanos, aunque ya sean unos adultos. La vida cotidiana la obliga a buscar salidas alternativas, por esta razón, pasa gran parte del tiempo en un centro geriátrico donde cumple con su labor y la de su terrible jefa. Para poder sobrevivir a sus largas jornadas de trabajo, debe mantener un ritmo temporal muy estricto en el que cada segundo cuenta. Su vida solo tendrá un respiro cuando logre salir con sus amigas y estar acompañada de su amigo especial. Así, Noelia Amarillo en Cuando la memoria olvida, nos contará la historia de esta ajetreada mujer.

Por otro lado, Marcos lleva una vida moviéndose de un lugar a otro, por eso se construye de viajes y de experiencias adquiridas en ellos. Es un hombre que, además de impaciente, es muy difícil de conocer a plenitud, su visceralidad lo mueve a hacer en todo momento las cosas que le provocan, en el momento que le provocan y como le provoquen. Después de varios años buscando una tierra distinta en la que pueda sentirse bien, tomará la decisión de volver a España, su lugar de origen. Sin embargo, las circunstancias de su regreso, la poca previsión y su deseo de asegurar un lugar confortable, lo obligarán a vivir nuevamente con su madre, una mujer que solo vive pendiente del mundo de las telenovelas.

Estos personajes, durante los años de infancia fueron muy buenos amigos y, al mismo tiempo, los peores enemigos. Pero, el destino se encargó de separarlos y ahora les bridará la oportunidad de reencontrarse y descubrirán que, a pesar del tiempo, todo se mantiene de la misma forma, aunque todo lo que ellos conocían ha cambiado. En este mismo sentido, Cuando la memoria olvida será un libro que nos contará acerca de la historia de estos dos personajes marcados por las certezas y adversidades de la vida.

La trama tiene puntos humorísticos, nuestros protagonistas son capaces de cometer errores y arrepentirse de ellos porque creen fielmente en las segundas oportunidades para rectificar lo que no debió ser y así lograr estar juntos en el futuro y recuperar el tiempo perdido, cada uno poniendo de su parte. Todo esto, cargado con un erotismo impresionante que el lector disfrutará con el pasar de cada página.

Comprar y Descargar: Cuando La Memoria Olvida – Noelia Amarillo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial TERCIOPELO

No comments yet.

Leave a Reply