Cuando Fuimos Huérfanos – Kazuo Ishiguro


ISBN: 9788433968111
Año de Publicación: 2005
Autor:
Cuando Fuimos Huérfanos – Kazuo Ishiguro
5 (100%) 2 votos

Cuando fuimos huérfanos de Kazuo Ishiguro es un relato de la editorial Anagrama publicado en el año 2000. Su autor reside en Inglaterra y nace en Japón para el año 1954. Su vida ha tenido altibajos que lo han formado como un hombre siempre trabajador y dedicado. Esto lo demuestra su posgrado en la Universidad de East Anglia en Literatura creativa, dejándose envolver de ese modo en las amplias posibilidades de ser un escritor. Comienza a redactar obras dentro del género histórico, como lo fue “An Artist of the Floating World” y más adelante se especializa en la ciencia ficción, publicando “Never Let Me Go” en el 2005. Desde entonces, el éxito ha aumentado en su vida y en sus ventas.

“Cuando fuimos huérfanos” nos presenta a Christopher Banck un detective de amplio reconocimiento en la Inglaterra de los años treinta, a pesar de ser condecorado como uno de los mejores investigadores de su época, el fantasma de su pasado lo atormenta durante las noches y en pequeños recuerdos que azotan su memoria. Decidido a resolver el caso de desaparición de sus padres cuando él era solo un niño, se dirige desde Europa hasta Asia para retomar su antigua vida de la cual, recuerda muy poco. Con mínimas pistas y sin un lugar para comenzar, la guerra de Shangai tiene lugar al mismo tiempo y se tendrá que enfrentar a las consecuencias de la misma al encontrar a mitad del conflicto. Nada podría ser peor que tener que vivir una pesadilla sin ni siquiera estar dormido.

Este es un relato histórico que nos posiciona en uno de los momentos más recordados de la historia humana, y mediante nuestro protagonista, es muy fácil sentirse involucrado. La verdad sobre este relato es que su discurso llega a rincones escondidos de nuestra consciencia, nos invita a reflexionar sobre quiénes somos, a donde vamos y sobre todo de dónde venimos, el objetivo de alcanzar un estado pleno de paz y felicidad con la vida que tenemos, nunca se vio tan lejos para nuestro protagonista estrella, el detective Banck.

Comprar y Descargar: Cuando Fuimos Huérfanos – Kazuo Ishiguro

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ANAGRAMA

No comments yet.

Leave a Reply