Cuando El Amor Despierta – Ruth M. Lerga

CUANDO EL AMOR DESPIERTA
ISBN: 9788490703045
Año de Publicación: 2016
Autor:
Cuando El Amor Despierta – Ruth M. Lerga
5 (100%) 1 voto

Cuando el amor despierta es el primer volumen de una serie llamada “Los Mosqueteros”, escrita por Ruth M. Lerga. Nos narra el intrépido romance entre el conde de Bensters; Julian y una marquesa huérfana que se ha dado a la fuga para escapar de un matrimonio por conveniencia. Se trata de una novela vibrante, apasionada e ingeniosa.

En esta cautivadora historia conoceremos la vida de Lady April Elisabeth Martin, una hermosa joven marquesa que, tras haber perdido a sus padres en un naufragio, debió abandonar Londres siendo apenas una niña y crecer en Prusia al lado de su tío, ahora convertido en su tutor. Durante siete años ha vivido recluida en un colegio. Cuando su tío le anuncia que debe contraer nupcias con un hombre sesenta años mayor que ella, April decide huir y regresar a Londres.

Se instala en la casa de una distinguida condesa y decide hacerse pasar por dama de compañía. Su plan es refugiarse en ese lugar hasta cumplir los veinticinco años. Edad necesaria para regresar a Prusia, hacerse cargo de su herencia y cumplir sus sueños de ser escritora.

Por otra parte, también conoceremos la historia de Julian Cramwell, único heredero del marquesado de Woodward, un hombre altivo cuyas pretensiones de venganza contra su orgulloso padre, lo conducen a declararse en permanente soltería con tal de no darle a éste un heredero.

Julian se dirige a Londres en compañía de sus dos mejores amigos, decidido a disfrutar su soltería. Allá se encontrará con April por casualidad, gracias al trabajo que ella desempeña como mucama en la casa de la señora en la que se hospedará junto con sus dos compañeros festivos. Él cae rendido ante su hermosura, y ella lo detesta casi al instante por su altivez.

Creyendo que sólo se trata de una sirvienta, Julian se obsesiona con la idea de tener a April en su cama. La desea, y no piensa desistir hasta hacerla suya, ignorando el secreto de la muchacha. Julian piensa que con April no corre ninguna clase de peligro  que le permita desviarse de su propósito de evitar un compromiso, dado que ella no posee el nivel social requerido para casarse con un conde. Lo que él no se imagina es que ella cuenta con un origen noble que podría cambiar su destino, y que poco a poco se irá enamorando perdidamente de la mujer.

Booktrailer de Cuando El Amor Despierta

Comprar Y Descargar: Cuando El Amor Despierta de Ruth M. Lerga

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 432 paginas, Tapa dura, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply