Criminal – Karin Slaughter

CRIMINAL
ISBN: 9788499189352
Año de Publicación: 2015
Autor:
Criminal – Karin Slaughter
1 (20%) 1 voto

Karin Slaughter, es una escritora estadounidense reconocida como una de las grandes maestras del genero criminal o novela negra, quien ahora vuelve con su esperada y bastante exitosa novela Criminal. Su primera obra, “Ceguera”, publicada en el año 2001, se consagró como un éxito internacional, y fue publicada en más de 30 idiomas, colocándose en la lista de finalistas para el Premio Daga de Oro de la Asociación de Escritores de Serie Negra al “Mejor Debut de Thriller” del 2001, por lo que ya ha vendido más de 30 millones de copias de sus libros.

En “Criminal” nos narra la historia de una estudiante universitaria que ha desaparecido en Georgia. El agente asignado al caso Will Trent, quien ha sido protagonista en anteriores obras de esta autora, y es un brillante agente de la Oficina de Investigación del estado de Georgia. El es relevado del caso por su superior y mentora Amanda Wagner.

La sustitución del agente está relacionada con un caso ocurrido hace cuarenta años atrás, en donde Wagner fue la encargada de la investigación de un crimen brutal en uno de los barrios más conflictivos del estado de Georgia y que le reporto a ella y a su antigua compañera Evelyn, un impulso en sus carretas al resolverlo. Todo parece indicar que la desaparición de la joven está relacionada con el antiguo crimen y a la vez con la familia del agente Trent. Razón por la que Trent y Wagner deberán lograr unir fuerzas juntos para esclarecer el misterio que relaciona estos dos sucesos misteriosos y con 40 años de diferencia.  Al mismo tiempo, ellos deberán luchar individualmente con sus demonios personales del pasado para que no se traten de entremezclar con la trama. Esta historia se desarrolla con el paisaje de fondo del hermoso sur de los Estado Unidos como escaparate.

Una obra maestra de Karin Slaughter, quien es experta en la dosificación exacta del suspenso en sus novelas, esto junto a una épica historia de amor, de lealtades y  de asesinatosy cuya atmósfera se ve repleta de suspenso e intriga. Escrita con una prosa sencilla y un estilo impecable, con un ritmo cuya fluidez logra mantener enganchados a sus lectores de principio a fin, la recomendamos ampliamente.

Booktrailer del Libro: Criminal – Karin Slaughter

Comprar Y Descargar: Criminal – Karin Slaughter

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply