Crescendo – Becca Fitzpatrick

CRESCENDO
ISBN: 9788498729337
Año de Publicación: 2014
Autor:
Crescendo – Becca Fitzpatrick
4.1 (82.5%) 8 votos

Becca Fitzpatrick nos trae con Crescendo, la segunda entrega de su famosa y aceptada saga “Hush Hush”. En esta historia, Nora no puede dejar de sentir que ama mucho a Patch, sin embargo, después de que este huyó de uno de sus encuentros apasionados, ella comenzará a vacilar acerca de lo que este chico siente por ella. Las dudas irán aumentando cuando esta se entera de que al abandonarla Patch se fue a la casa de su peor enemiga, la cerda anoréxica de Marcie Millar. En ese momento se meterá en su cabeza la idea de que nuestro chico solo la ve como una chica más a la que puede conquistar al mismo tiempo que lo hace con otras.

Después de todo lo ocurrido, comenzará a notar que Patch se ha venido comportando de manera distinta, no se preocupa por llamarla y siempre está cerca de Marcie. Todo esto comenzará a llenar su cabeza de preguntas y preocupaciones. Nora tendrá que descubrir qué es lo que verdaderamente está ocurriendo porque ya han superado la barrera de la amistad y será cuando, llevada por los celos, irrumpirá en la habitación de Marcie para robarle su diario y poder encontrar algo que afirme sus sospechas. Aunque no tendrá necesidad de leerlo porque apenas Marcie se entere del paradero de sus escritos, comenzará a contarle a Nora algunas cosas que ni se imaginaba.

Nora tomará la decisión de olvidarse de Patch pero él no se irá del todo, en cada lugar se encontrará con él y con esa mirada que siempre la sedujo. Sin embargo, alguien inesperado volverá al pueblo y cambiará la rutina de Nora, su viejo amigo Scott Parnell, el hermoso, extraño y misterioso chico a quien hacía mucho no veía. Nuestra protagonista aprovechará la situación para poder darle celos a Patch con el chico recién llegado, así, este sentirá lo mismo que ella siente al verlo con Marcie.

Lo que jamás pensará Nora será que por generar esos momentos con Scott, este se sobrepasará y Patch tendrá que actuar para defenderla. Al mismo tiempo, Vee, la gran amiga de nuestra protagonista comenzará a salir con Rixon, el mejor amigo de Patch, al menos eso creerán hasta que quede al descubierto que este ha sido quien siempre ha querido matar a Nora y ha deseado tener su cabeza sobre un plato para poder conseguir un cuerpo humano.

Booktrailer del Libro: Crescendo de Becca Fitzpatrick

Comprar y Descargar: Crescendo – Becca Fitzpatrick

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply