Crepúsculo – Stephenie Meyer

Descargar Crepúsculo
CREPUSCULO
ISBN: 9788420469287
Año de Publicación: 2006
Autor:
Crepúsculo – Stephenie Meyer
3.9 (77.14%) 7 votos

Crepúsculo es una novela  de la escritora y productora de cine estadounidense Stephenie Meyer, famosa por la Saga Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Meyer se graduó en Literatura Inglesa en la Universidad Brigham Young. Gracias a dicha Saga, la autora se convirtió en una de las escritoras más vendidas. La serie, cuya primera obra fue llevada exitosamente al cine en 2008, estuvo dirigida por Catherine Hardwicke y tiene como protagonistas a Robert Pattinson y Kristen Stewart, como Edward y Bella respectivamente. La adaptación al cine del libro fue todo un éxito, recaudando 70 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, y esto catapultó a Meyer como una superventas en todos los países en donde ha sido publicada, sus libros, entran dentro de la categoría de fantasía romántica, hablan de una historia de amor entre una chica mortal y un vampiro y han sido traducidos a más de veinte idiomas.

Bella Swan es una joven de 17 años. Está a punto de mudarse a Forks con, Charlie, su padre, ya que su madre se casó con Phil, un jugador de beisbol que viaja mucho, razón por la cual Bella decide pasar un tiempo con Charlie para que su mamá pueda viajar con Phil.

Forks es una localidad del estado de Washington, considerada una de las más frías de Estados Unidos, y Bella odia la lluvia. Su nueva vida junto a Charlie es más aburrida de lo que se imaginaba.

Pero algo sucede y su vida da un giro, conoce a Edward Cullen, guapísimo y rico, que llama la atención de todos por su belleza y palidez.  Junto a él, están sus hermanos no biológicos, todos adoptados por el Doctor Cullen y su esposa, Emmett, Rosalie, Alice y Jasper. Este misterioso seductor parece detestarla, y aparentemente no la quiere cerca bajo ninguna circunstancia. Pero Bella siente que algo pasa, y Edward llama por completo su atención, descubriendo algo diferente en él cuando, en una oportunidad logra salvarle la vida, que Edward cuenta con una velocidad increíble haciéndola creer que ningún humano podría hacer algo así…

En su búsqueda de las particulares características de Edward, Bella se adentra en una investigación de estos síntomas sobrenaturales, descubriendo dos cosas, que Edward es un vampiro y que ella está completa y absolutamente enamorada de él…

Booktrailer del Libro: Crepúsculo – Stephenie Meyer

Comprar y Descargar: Crepúsculo – Stephenie Meyer

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply